Las marcas siguen lanzando monitores 4K al mercado, siendo ahora el turno de Philips. La multinacional holandesa presenta su nuevo modelo, que llega con el nombre 276E8VJSB. Se trata de un monitor de gran tamaño, que llega con la garantía de calidad de la marca en sus productos. Así que se presenta como una buena alternativa para los usuarios que busquen un monitor de calidad.
Este Philips 276E8VJSB tiene un tamaño de 27 pulgadas, que son unos 68,6 centímetros. Destaca especialmente por su resolución 4K, de 3840 x 2160 píxeles, que sin duda se presenta como una buena opción a tener en cuenta a la de ver series o películas, o trabajar en la edición de vídeos, fotografías o diseño gráfico en general.
La marca holandesa ha apostado por un modelo con una pantalla con marcos ultrafinos, lo que sin duda permite aprovechar más su superficie, mejorando así la experiencia del usuario, que tendrá una experiencia de uso mucho más inmersiva. También se facilita de esta manera la instalación multipantalla. El Philips 276E8VJSB tiene unas dimensiones de 613 x 374 x 41 mm y pesa 4,23 kilos. Además, nos ofrece un brillo de 350 cd/m² y un contraste nativo de 1.000:1 (dinámico de 20.000.000:1).
El tiempo de respuesta del monitor es de 5 ms de gris a gris. Por otro lado, la tasa de refresco de este monitor Philips es de 60 Hz. Incluye además tecnologías de mejoras del parpadedo, como son LowBlue Mode o Flicker-Free. Gracias a las mismas, el usuario va a notar como la fatiga visual se reduce de forma notable. Especialmente si se usa el monitor durante bastante tiempo, ya sea por ocio o trabajo. Una buena opción para personas que tienen que usarlo durante largos períodos de tiempo.
En lo que a conectividad se refiere, la firma ha incorporado dos puertos HDMI 2.0, además de un puerto DisplayPort 1.2. Tenemos también la funcionalidad PiP/PbP disponible, con lo que podremos ver diversas fuentes de una manera simultánea. No habrá problemas de compatibilidad con el mismo.
Se espera que este monitor Philips se lance al mercado de forma oficial este mismo mes de noviembre. Llegará a las tiendas con un precio de 299 euros, aunque es posible que por el Black Friday tenga algún descuento.
Fuente: Philips