¿Interesa una Philips OLED 707 o 887 con panel OLED.EX y Ambilight de oferta? desde luego. Aunque nos encontremos en un periodo de entre ofertas pasadas por el Black Friday y las futuras de navidad. Aún así, Mi Electro ha decidido dar un paso al frente y rebajar las Philips OLED 707 y OLED 887 con tecnología OLED, Dolby Vision y Android TV 11 todo junto en dos súper televisores premium por un precio increíble. Muy difícil de superar para los amantes de la marca.
El otro día os trajimos la review de la Philips OLED 807, el televisor hermano mayor de la oferta de hoy. Un televisor que nos dejó con la boca abierta en cuanto a calidad de construcción, sistema operativo, calidad de imagen y por supuesto, el espectacular Ambilight. Como indicamos, podéis comprar la 887 (mismo modelo que la 807 pero con peana giratoria) y la Philips OLED 707 desde aquí directamente:
Philips OLED 707 y 807: puro espectáculo con Ambilight, Android y Dolby Vision con descuentazo
Como todas las gamas de Philips, incluyendo la citada OLED707 y OLED887, una de las cosas que más cuida el fabricante holandés es su diseño. Líneas rectas, bien cuidadas y uso de materiales de alta calidad -aluminio, cuero, etc.-, además de un control de calidad bastante más alto que el resto de fabricantes. Así pues, el producto al desempaquetarlo ya mostrará que es una gama alta.
Por otra parte (ya entraremos en especificaciones técnicas en el siguiente apartado), si te has decidido por este modelo será muy probablemente por su tecnología Ambilight, una serie de luces LED situadas en la parte trasera del televisor y que se iluminan en función de los contenidos que estás reproduciendo. Si por ejemplo ves una película el sistema Ambilight iluminará la parte trasera con tonos de las imagenes, generando una gran sensación de amplitud y una mayor inmersión.
Philips OLED: explosión de brillo y color
Al igual que la Philips OLED 807, ambos modelos monta un panel OLED (OLED.EX en el caso de la 887) con resolución 4K y varios millones de píxeles autoiluminados, ya que cada uno de esos píxeles se puede encender y apagar a voluntad, sin afectar al píxel adyacente ni causarle ningún problema debido a la luz indirecta, como si ocurre con los modelos LED. Por ello, el contraste que se consigue es absolutamente increíble, de hecho es infinito.
Ambas Philips OLED también cuenta con lo último de lo último en cuanto a soporte de HDR (HDR10, HDR10+ y Dolby Vision), además de poder instalar cualquier aplicación gracias a su nuevo sistema operativo Android TV, con lo que nunca te quedarás «tirado» a la hora de instalar apps. Además, este modelo continúa siendo funcional con protocolos tan populares como Airplay 2, Google Assistant y Alexa.
Pasando a la calidad de imagen, Philips este año ha elevado sustancialmente el listón con su nuevo chip P5 con AI Perfect Picture Engine (5ª Gen), consiguiendo mejorar en la calidad de imagen de contenido comprimido, mejoras en el movimiento, color y un filtro de gradación suave incluido (aunque no tan efectivo como si estuviera separado), además de varias mejoras en el campo de la nitidez o la posibilidad de calibrarla con sonda con el software Calman.
La unión de Ambilight y 2 puertos HDMI 2.1 la hace ideal para los amantes de los videojuegos, ya que podréis disfrutar plenamente de la resolución 4K a 120 Hz, VRR, Freesync Premium o G-Sync, además de otras mejoras como por ejemplo eARC y el Modo Automático de Baja Latencia. Podéis disfrutar de esta super oferta de Mi Electro comprando del televisor desde los botones que os dejamos a continuación.