Hace unos años calificar a un televisor de 48 pulgadas de pequeño sería casi un insulto. Pero el mercado manda y actualmente la mayoría de usuarios buscan diagonales más grandes. Así que casi todos los modelos de gama alta suelen tener un tamaño considerable. Pero necesitar o querer un televisor más pequeño no tiene porque significar renunciar a la calidad de imagen. Podemos optar por modelos con tecnología OLED, como por ejemplo el Philips OLED 718 que hemos visto en oferta hoy. Un televisor que es el modelo de entrada a la gama OLED del fabricante sí, pero que aún así cuenta con unas magníficas especificaciones.
Hablamos de un televisor con panel OLED, compatibilidad con Dolby Vision, conectores HDMI 2.1, sistema Ambilight y mucho más. Ahora repasaremos sus características más en profundidad, pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado el Philips OLED 718 de 48 pulgadas en Amazon con un precio de 705 euros. Es un precio realmente bueno para esta diagonal. De hecho, si la memoria no nos falla, nunca lo habíamos visto a un precio tan bajo. Además, es vendido y enviado por Amazon, con las ventajas que ello conlleva.
Philips OLED 718 de 48 pulgadas
Philips OLED 718: todos los formatos HDR, Ambilight, Google TV y HMDI 2.1
No es la primera vez que os traemos una oferta de la Philips OLED 718, pero vamos a echar un vistazo rápido a sus principales características técnicas. Como ya hemos comentado, estamos ante un panel OLED 4K UHD de 48 pulgadas, con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz. Está equipada con el procesador P5 con AI Perfect Picture Engine y es compatible con todos los formatos HDR actuales: Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HLG y UHDA. También es compatible con Dolby Atmos y con DTS Play-Fi, un sistema de audio inalámbrico que podemos encontrar en muchos sistemas de altavoces.
En cuanto a conectividad, el Philips OLED 718 cuenta con 4 entradas HDMI. Dos de estas entradas son HDMI 2.1 de 48 Gbps, compatibles con hasta 4K 120 Hz, ALLM, AMD FreeSync Premium, Juego Dolby Vision, VRR, HGiG y NVIDIA G-Sync. Esto hace que sea un televisor ideal para ser colocado, por ejemplo, en una sala de juegos o en la habitación de nuestro hijo adolescente que busca la mejor compatibilidad con las consolas de nueva generación. Los otros dos puertos son HDMI 2.0, así que podremos conectarles cualquier reproductor multimedia que queramos para obtener la máxima calidad de imagen en películas.
Y no nos podemos olvidar de una de las características estrella de los televisores de Philips. Efectivamente, hablamos del sistema de iluminación Ambilight, que en este modelo es de 3 lados. Como seguramente sabréis, el sistema Ambilight de Philips ofrece múltiples modos y se puede sincronizar con el resto de luces de Philips que tengamos en casa. Esto hace que podamos tener una inmersión absoluta en el contenido que estemos viendo.
Por último, el Philips OLED 718 está equipado con el sistema operativo Google TV. Gracias al sistema de Google tendremos acceso a todos los servicios de streaming, pero también a algunas aplicaciones que no vemos en otros sistemas, como por ejemplo Kodi o VLC.
En resumen, estamos ante un televisor con unas características técnicas muy llamativas y que además ofrece todas las ventajas que ya de por si ofrecen los paneles OLED. Un televisor con Ambilight, con Google TV, con conectores HDMI 2.1 compatibles con todo y mucho más. Y con el precio que tiene actualmente, se convierte en una magnífica opción para tener un televisor con mucha calidad de imagen en la habitación, en la sala de juegos o incluso en la cocina.
Philips OLED 718 de 48 pulgadas
Recordad, ahora podéis conseguir el Philips OLED 718 de 48 pulgadas en Amazon con un espectacular precio de 705 euros. Su precio oficial es de 1.299 euros, así que tenemos un descuento tremendamente interesante. La parte «mala» es que tendremos que esperar un poco a que Amazon nos la envíe, ya que tiene fecha de entrega a partir del 19 de febrero. Pero por el ahorro valdrá la pena esperar.