Dicen que cuando pruebas el sistema Ambilight no hay vuelta atrás. Por eso hoy os traemos la Philips OLED 887 en oferta. Este televisor, disponible en la oferta que os dejamos hoy en 55 pulgadas, cuenta con todo lo que uno podría pedir a un televisor de la marca: OLED, ambilight, compatibilidad con todos los formatos y una calidad de construcción, sonido y diseño de primerísimo nível, además de contar con Android TV 11. Una oferta difícil de superar para los amantes de la marca holandesa.
Aunque no emos analizado este modelo concretamente, si que lo hicimos con su hermana melliza la OLED807, un modelo idéntico y que tan solo cambia la peana con la que se monta. Este televisor cuenta con lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad de construcción, sistema operativo, calidad de imagen y por supuesto, el espectacular Ambilight de 4 lados en esta ocasión. ¿El precio? unos fantásticos 1179 euros. Como indicamos, podéis comprarla desde aquí directamente en Mi Electro:
.
Philips OLED 887 de oferta para los amantes de los televisores con Ambilight
Como en cualquier Philips, lo que entra por los ojos nada más recibir y abrir el paquete es el cuidado diseño del mismo. Líneas rectas, bien cuidadas y uso de materiales de alta calidad como el cuero el aluminio cepillado, además de un control de calidad bastante más alto que el resto de fabricantes. Así pues, el producto al desempaquetarlo ya mostrará que es una gama alta.
Por otra parte, probablemente si as optado por Philips es porque valoras muy positivamente su sistema Ambilight. Este exclusivo sistema de Philips se basa en una serie de LEDs colocados en la parte trasera del chasis y que van cambiando de color en función de los contenidos que estás reproduciendo. Por ejemplo, si pones una película o serie, verás como los LED cambian de color escena a escena, siendo totalmente configurable la rapidez, brillo, saturación, etc. En este modelo además cuenta con cuatro lados y varios modos de seguimiento.
Este modelo utiliza un panel OLED de generación de 2021, con una resolución UHD (3840 x 2160 píxeles), formando así una matriz de más de ocho millones de píxeles independientes y autónomos, ya que cada uno se puede encender y apagar a voluntad, sin afectar al píxel de al lado, creando un contraste brutal, prácticamente infinito, con lo que no pueden competir actualmente ninguna otra tecnología.
.
Por otro lado este modelo cuenta con lo último en tecnología. Para empezar es un televisor multiformato HDR, ya que es compatible con los cuatro formatos actuales: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision), además de contar con Android TV 11 como sistema operativo, por lo que la flexibilidad es completa y total, pudiendo instalar cualquier tipo de app, incluso las de móvil. Y por supuesto es compatible con protocolos tales como Airplay 2, Google Assistant y Alexa.
Si nos vamos al apartado de calidad de imagen, vamos a encontrar un procesador de imagen que deja el listón muy alto en cuanto a procesamiento: el chip P5 con AI Perfect Picture Engine (5ª Gen), consiguiendo mejorar notablemente la nitidez de la imagen (su principal fuerte) así como también mejoras en movimiento y supresión de ruido procedente de material comprimido. Además, también tienes la posibilidad de calibrarla con sonda con el software Calman.
En cuanto a conectividad, la OLED887 cuenta con 2 puertos HDMI 2.1 (y otros dos 2.0), por lo que es una muy buena opción para los gamers, pues podremos activar el ansiado VRR con juegos compatibles y a resolución 4K 120 Hz con Freesync Premium o G-Sync, además de otras mejoras como por ejemplo eARC y el Modo Automático de Baja Latencia.
Como conclusión, hablamos de un televisor la mar de completo y muy orientado al philips lover, aquel que busca un televisor con un contraste brutal, mucho brillo tanto en SDR como en HDR, diseño de primer nivel, imagen muy nítida y algo artificial así como, por supuesto, un sistema Ambilight de 4 lados ya integrado y funcionando a la perfección. Podéis comprar este modelo pulsando aquí:
.