Ya han llegado Los días sin IVA de Mediamarkt y tienen una Philips OLED con Ambilight de 55 pulgadas por un precio irresistible de 799 euros, una de las ofertas más potentes que tiene la tiene la tienda a día de hoy es justo esa. Un televisor que ofrece un panel OLED Evo con su excepcional sistema Amblight, que es una funcionalidad exclusiva de Philips en la que los diodos LED traseros van cambiando de color en función del contenido que visualizamos en el mismo. Y el precio es, a todas luces, de lo mejor que vamos a encontrar.
Hablamos del televisor Philips OLED718, uno de los mejores modelos que podemos encontrar e 55 pulgadas, ay que como veremos sorprende lo avanzadísimas que son sus características por 799 euros. Y es que a un panel OLED si le añades un procesador de primera como es el P5 con AI Perfect Picture Engine y puertos HDMI 2.1 completos, tienes un televisor de lo más redondo. Puedes comprarlo pulsando en el siguiente botón, donde pone Ver Oferta:
TV OLED 55" - Philips 55OLED718/12
Esta Philips OLED por 799 euros es una de las joyas ocultas de oferta en los Días sin Iva de Mediamarkt
Si, aunque sea raro, podéis encontrar modelos tan espectaculares como este por ese precio tan ajustado. Y es que hablamos de un televisor con panel OLED Evo, que tienen una serie de ventajas sobre los tradicionales. Con un pico de brillo que puede llegar a los 700 nits de brillo máximo, este modelo destaca por su compatibilidad con todos los formatos del HDR: Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive y HLG, por lo que nos aseguramos no perdernos ningún formato de la actualidad.
Además del panel y de su excelente soporte del HDR, otro aspecto fundamental en el que Philips hace mucho hincapié es en su procesador P5 con AI Perfect Picture Engine. Este potente procesador optimiza la calidad de la imagen en tiempo real, mostrando así colores más vivos, contrastes más profundos y detalles nítidos, sin importar el tipo de contenido que estés viendo, principalmente gracias al análisis escena a escena que realiza. Además, también es compatible con Dolby Atmos y DTS Play-Fi con un gran sonido integrado.
¿Qué sería de una tele Philips sin su sistema Ambilight? para quien no lo sepa, este sistema exclusivo de la marca proyecta una luz ambiental alrededor del televisor que se sincroniza con las imágenes en pantalla, creando una atmósfera envolvente que mejora mucho la inmersión en cualquier contenido. Realmente engancha: quien tiene un televisor Philips con este sistema, no quiere una tele sin éste.
Android TV a los mandos del timón y soporte total para gaming
En cuanto al sistema, Philips sigue apostando por Android TV en lugar de Google TV (podéis ver las diferencias entre ambos pulsando aquí), lo cual convierte a esta Philips 718 en una excelente opción para aquellos que queráis instalar cualquier app, ya que Android tiene una compatibilidad absoluta y total con cualquier servicio. Además, es muy personalizable, pudiendo instalar cualquier launcher alternativo a nuestro gusto o personalizar el menú principal del mismo.
TV OLED 55" - Philips 55OLED718/12
No podemos despedirnos de esta artículo sin mencionar su extraordinaria capacidad gamer y es que como promocionan en la propia Philips, sus televisores están totalmente preparados para las últimas generaciones de videojuegos. Esta Philips OLED718 cuenta con 4 entradas HDMI, dos de ellas HDMI 2.1 de 48 Gbps, lo que permite disfrutar de contenido en 4K a 120 Hz, con soporte para ALLM, AMD FreeSync Premium, VRR, HGiG, NVIDIA G-Sync y Juego Dolby Vision.
En conclusión: si querías encontrar un televisor OLED de 55 pulgadas por menos de 800 euros, esta Philips OLED718 es ideal para ti, con un diseño exclusivo, Ambilight de 3 lados, un precio que quita el hipo, compatibilidad total con el HDR, Android TV, puertos HDMI 2.1 con soporte para todo en el mundo gamer, etc. ¿Alguien da más por menos?