Philips lleva varias semanas presentando multitud de novedades. Hace poco nos dejaban con su nuevo monitor ultrapanorámico. La firma presenta ahora un nuevo monitor, en este caso de gama media. Se trata de un monitor gaming, que tiene un tamaño de 32 pulgadas. Además, destaca por tener una resolución Quad HD, como ha revelado ya la empresa tras presentarlo de manera oficial.
La idea de este monitor de Philips es presentarse como una buena opción para gamers, que buscan un monitor de calidad, con una buena resolución, pero sin querer gastar demasiado dinero. Ya que nos deja con una gran relación calidad-precio. Por lo que puede tener éxito entre los consumidores.
Este panel de la marca llega fabricado en LCD-LED de tecnología VA. En su caso, posee una tasa de refresco de solo 60 Hz y destaca también por un reducido tiempo de respuesta de apenas 5ms, que es ideal para el usuario medio. Por otro lado, se ha confirmado la presencia de la tecnología FreeSync de AMD en el mismo. Una tecnología que sigue ganando presencia en el mercado.
Philips confirma además la presencia de las tecnologías Flicker-Free y LowBlue para reducir la fatiga visual de los usuarios cuando hagan uso de este monitor. Es habitual que la empresa haga uso de este tipo de tecnologías. Por lo que no es realmente una sorpresa encontrarlas en el monitor. Pensadas para usuarios que pasen mucho tiempo ante la pantalla.
Una de las características más importantes del mismo es que tiene varios modos predefinidos. Una serie de modos pensados para diversos tipos de situaciones. Ya que se han diseñado para adaptarse a todo tipo de juegos. De modo que si juegas a uno de carreras o a un juego de rol, se puede adaptar en parte el monitor gracias a estos modos. Se adapta la respuesta y calibración de la pantalla. De modo que en casos concretos, se pueda reducir al mínimo el procesado para maximizar el tiempo de respuesta.
Este monitor de Philips se lanza este mes de febrero en Estados Unidos y Canadá, únicos mercados confirmados hasta ahora. Aunque se espera que se vaya a lanzar en Europa en primavera. Como hemos dicho, Philips presenta una gran relación calidad-precio. Porque este monitor costará 280 dólares.