Si estás buscando un muy buen móvil para regalar estos Reyes y todavía no has encontrado el ideal, puede que acabes de hacerlo. Los Pixel de Google quizás no sean los más potentes del mercado, pero tienen muy buena fama entre los usuarios gracias a su gran optimización, sus actualizaciones aseguradas y su magnífico apartado fotográfico. El Pixel 7a ofrece todo eso a un precio bastante más atractivo que el de los modelos de gama alta. Especialmente ahora, ya que está en oferta con un precio realmente espectacular. De hecho, si no nos falla la memoria, diríamos que es el mejor precio visto hasta ahora para este modelo.
Ahora os contamos todo lo que ofrece este modelo de Google, por si no lo conocéis. Pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado el Pixel 7a de Google de oferta en MediaMarkt con un precio final de 339,15 euros. ¿Cómo es posible este precio? Muy fácil. Al pulsar en «Ver oferta», un poco más abajo, iréis a la web de MediaMarkt, donde veréis que el móvil tiene un precio de 399 euros. Pero es que, hasta mañana a las 9 horas, MediaMarkt tiene una promoción especial que aplica un descuento del 15% adicional en el carrito. Con este descuento el Pixel 7a se queda en unos impresionantes 339,15 euros. Como decíamos, su mejor precio hasta ahora.
Google Pixel 7a
Google Pixel 7a: un móvil compacto para los que buscan la mejor experiencia de Android
Como comentábamos al principio, el Pixel 7a (y los otros modelos de Google) se caracterizan por ofrecer una experiencia de Android pura, sin capas de modificación por encima del sistema como hacen la mayoría de fabricantes. Además reciben las actualizaciones antes que ningún otro modelo y cuentan con actualizaciones garantizadas durante muchos años. Esto, que puede parecer obvio, en el mercado de móviles Android no lo es tanto. Este modelo, diseñado por la compañía de Mountain View, no solo destaca por su software optimizado, sino también por su rendimiento.
En cuanto a su diseño, el Pixel 7a es un móvil discreto pero elegante. Destaca por su colorida parte trasera, en tonos pastel, y su módulo de cámaras bastante bien integrado. La cámara frontal utiliza una perforación en la pantalla para intentar pasar lo más desapercibida posible. Por otro lado, cuenta con protección frente al agua IP67, lo que significa que no tienes que preocuparte por las gotas de lluvia. Pero, además, en el apartado de la seguridad incluye otras opciones positivas. Un ejemplo es el lector de huellas integrado en la pantalla y que integra un chip Titan M2 de la propia Google que aumenta la protección en el día a día.
A nivel técnico tenemos un potente procesador Tensor G2 diseñado por Google, que garantiza un rendimiento óptimo y una fluidez excepcional en todas tus actividades. El Pixel 7a cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en el modelo en oferta. Además tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización adecuada para una visualización suave. Además cuenta con una batería de 4.385 mAh que se adapta a nuestros patrones de uso para conseguir la máxima autonomía.
Y si estás mirando un Pixel de Google seguro que para ti el apartado fotográfico es tremendamente importante. El Pixel 7a cuenta con dos sensores en su parte posterior, uno de 64 MP y el otro de 13 MP, contando el principal con estabilización óptica y sistema de enfoque PDAF. Sin embargo, lo más destacado es el excepcional procesamiento de software de Google, que eleva la calidad de las fotografías, especialmente en el modo retrato con efecto de desenfoque. Las grabaciones en resolución 4K ofrecen un nivel de detalle impresionante. Por otro lado, la cámara para selfies es de 13 MP.
Google Pixel 7a
En definitiva, estamos ante uno de los móviles de gama media con mejores características para su precio. Especialmente si lo conseguimos con la oferta que hemos visto hoy. Recordad, os podéis llevar el Pixel 7a de Google en MediaMarkt con un precio final de 339,15 euros. La promoción solo dura hasta mañana a las 9 horas y hasta fin de existencias, así que si estáis interesados no dudéis demasiado.