Hoy nos liamos la manta a la cabeza y os traemos dos ofertas de televisores de 83 y 85 pulgadas para que os podáis montar un cine en vuestro salón. No solemos hablar de estas diagonales tan grandes, pero es que las dos ofertas que os traemos hoy son para echarles un buen ojo si estabais pensando en una pantalla de este tamaño. Por un lado tenemos la LG OLED C3, un televisor que siempre nos ha encantado por su equilibrio entre precio y prestaciones. Y por otro lado tenemos el Samsung QN90C, una opción ideal para los que prefieren la tecnología LED.
Sabemos que son muy pocos los usuarios interesados en una diagonal tan grande (o muy pocos los que tienen un presupuesto tan alto), pero es que estas dos ofertas son espectaculares. Y es que nos podemos llevar un televisor de gran formato por un precio que hasta hace nada solo estaba disponible en televisores de 65 pulgadas, así que no os lo perdáis. Primer ejemplo. Podéis conseguir la LG OLED C3 de 83 pulgadas en Worten con un precio de 2.669 euros. Este precio incluye 12 meses de regalo de Filmin y 3 meses de Apple TV+. Además Worten cuenta con entrega e instalación gratuitas en el domicilio (no incluye colgarla en la pared).
LG OLED C3 de 83 pulgadas
Segunda opción. Hemos localizado la Samsung QN90C de 85 pulgadas de oferta en Mi Electro con un precio de 2.665 euros. Un espectacular televisor MiniLED con tecnología QLED y lo mejor del fabricante Samsung a un precio realmente increíble para este tamaño.
Samsung QN90C de 85 pulgadas
LG OLED C3 o Samsung QN90C: 83 pulgadas OLED o 85 pulgadas MiniLED a un precio escandaloso
¿Qué os vamos a contar de la LG OLED C3? La serie C siempre ha sido una de nuestras favoritas de LG. Es cierto que este año la serie G ha dado un salto importante de calidad al incorporar los paneles MLA, pero un televisor OLED de este tamaño es siempre un gusto y la C3 sigue ofreciendo una calidad de imagen espectacular.
Como ya sabréis, la LG OLED C3 incorpora el procesador α9 4K de sexta generación, el cual garantiza un magnífico escalado. Al igual que su hermana mayor, es compatible con Dolby Vision y con Dolby Atmos, además de contar con nada menos que 4 puertos HDMI 2.1 completos. Esto significa que tiene soporte VRR y ALLM, FreeSync e incluso Nvidia G-Sync. Cuenta también con un modo especial para juegos y la conocida Game Bar, desde la que podremos acceder a los ajustes fácilmente.
Por otro lado, viene con el sistema operativo webOS de LG, esta vez en su versión 2.3. Este nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de uso, ya que es una interfaz que funciona muy bien y que ofrece un amplio abanico de apps como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y muchas más. También contaremos con opciones para controlar nuestra hogar inteligente, así como la magnífica Game Bar de LG, entre otras muchas opciones.
Por su parte, el Samsung QN90C es un televisor con panel VA, tecnología MiniLED, puntos cuánticos (QLED) y sistema de iluminación Full Array con 1320 zonas de iluminación en el modelo de 85 pulgadas. Cuenta además con un contraste de 4000:1 y una luminosidad de 1500 nits. Gracias al uso de puntos cuánticos es capaz de cubrir el 92% del espacio de color DCI P3.
En cuanto al HDR, seguramente ya sabéis que los televisores de Samsung son compatibles con HDR10, HDR10+ y HLG. Por otro lado, está equipado con el procesador de imagen Neural 4K con IA y cuenta con conectores HDMI 2.1. Estos últimos son compatibles con FreeSync, VRR, ALLM, Nvidia G-Sync y hasta 144 Hz. Es decir, es un televisor perfecto para ser usado como televisor de una sala o habitación gaming.
A todo esto debemos sumarle las habituales funciones extra que suele incorporar Samsung en sus modelos de gama alta. Hablamos de funciones como el sistema Real Depth Enhancer, el Samsung Gaming Hub, el sistema Motion Xcelerator Turbo Pro, el sonido Dolby Atmos, la función Object Tracking Sound+ o el Q-Symphony. Todo ello junto con el sistema operativo Tizen OS, como ya sabéis, uno de los mejores del mercado.
LG OLED C3 de 83 pulgadas
Samsung QN90C de 85 pulgadas
En definitiva, dos televisores espectaculares que ahora podéis conseguir con un precio realmente increíble para sus diagonales de mayor tamaño. No perdáis la oportunidad.