Realme sorprendió al mundo con el lanzamiento del GT Neo 5 y su carga rápida de 240 W en febrero pasado. Sin embargo, la compañía no se detiene allí y ya se encuentra preparando el siguiente lanzamiento de la serie, el GT Neo 6. Dos versiones, RMX3820 y RMX3823, han sido certificadas en China, revelando el aspecto de la nueva línea.
Los futuros realme GT Neo 6 contarán con tres cámaras y parte de la carcasa completamente transparente, pero en esta ocasión la isla de las cámaras abarcará todo el ancho del dispositivo y sobresaldrá de manera similar a lo que hemos visto en la serie Google Pixel 7. Aunque aún no se han publicado las especificaciones completas de las dos versiones certificadas, es seguro que el realme GT Neo 6 básico utilizará el procesador MediaTek Dimensity 9200, mientras que el Pro podría presentar un Snapdragon 8 Gen 2.
Buena pantalla y mejora en la cámara en estos realme
Ambos dispositivos se espera que cuenten con una pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas y una cámara principal de 50 MP. Sin embargo, mientras que la horquilla en el apartado de la RAM irá desde los 8 a los 12 GB, dependiendo del modelo elegido por el usuario. Dado que ya han sido certificados, su lanzamiento está claramente a la vuelta de la esquina, y estaremos atentos a las redes sociales de realme para conocer el anuncio oficial (que será después de verano como muy tarde). Por cierto, su precio se espera que sea bastante ajustado, y podría rondar los 550 euros en su versión más completa.
La firma anuncia nuevos teléfonos de gama media
Como se había programado, realme ha presentado la serie realme Narzo 60 -concretamente en India-. La línea está compuesta por dos modelos, el modelo básico y el Pro.
La nueva gama de producto cuenta con un diseño de apariencia premium a un precio asequible. Los teléfonos tienen un módulo para la cámara trasera que es circular, bastante grande, lo que le hace ser llamativo. El modelo estándar tiene una pantalla completamente plana, a diferencia de la pantalla con acabado curvado del Pro.
El Narzo 60 cuenta con una pantalla OLED de 6,43 pulgadas FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y frecuencia de actualización de 90 Hz. Por otro lado, el Narzo 60 Pro intenta un panel OLED curvada de 6,7 pulgadas FHD+ (2.412 x 1.080 píxeles) de 120 Hz, lo que significa una mejora interesante en la calidad de imagen y la experiencia de uso.
Hardware de estos modelos de realme
En cuanto al rendimiento, el Narzo 60 cuenta con un Dimensity 6020 de MediaTek, mientras que el Narzo 60 Pro está impulsado por un procesador Dimensity 7050 más potente y del mismo fabricante. En cuanto al software, ambos ejecutan Realme UI 4.0 basado en Android 13.
Las cámaras son bastante correctas. La versión básica cuenta con un sensor principal de 64 MP y una cámara selfie de 8 MP. Mientras tanto, la variante Pro está equipada con un sensor principal de 100 MP con OIS y una cámara frontal de 16 MP. Además, ambos cuentan con un sensor de profundidad de 2MP.
Además, ambos dispositivos vienen con altavoces estéreo y un sensor de huellas en pantalla. Sin embargo, el conector para auriculares de 3,5 mm y la ranura para tarjeta MicroSD solo se encuentran en el modelo estándar. Los dos terminales cuentan con una batería de 5.000 mAh. Sin embargo, el modelo más potente incluye carga rápida de 67 W mientras que el otro se queda en 33 vatios.
Precios y disponibilidad
Realme Narzo 60
- 8GB + 128 GB: unos 220 euros
- 8GB + 256 GB: unos 240 euros
Realme Narzo 60 Pro
- 8GB + 128 GB: unos 290 euros
- 12GB + 2256 GB: unos 330 euros
- 12GB + 1 TB: unos 365 euros
Los dos teléfonos se venderán desde el 15 de julio en India, con un despliegue global posterior donde todo apunta que llegarán a regiones como por ejemplo España.