Las barras de sonidos nos ayudan a tener una mejor calidad de audio en nuestra televisión inteligente, por lo que siempre es bueno tener una en casa, especialmente para eso momentos en los que nos sentamos a ver una película o una serie en familia y queremos simular una sala de cine. Y parece que el Prime Day de Amazon nos pondrá fácil el tener una barra de sonido nueva ya que ha rebajado en un 65% esta barra de sonido Philips.
Se trata del modelo Philips B8405/10 con un subwoofer inalámbrico que no solo podrás conectar a tu televisor o Smart TV, también podrás conectar esta barra de sonido Philips a tu smartphone o a tu tablet.
Características de la barra de sonido de Philips B8405/10
La barra de sonido de Philips que ahora está rebajada en el Prime Day de Amazon ofrece una potencia máxima de 240w con 2.1 canales que hacen que los sonidos sean más envolventes y que los diálogos de las series y películas puedan ser mucho más claro.
Podrás disfrutar de un sonido 2D de Dolby Atmos con esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico que reproduce profundidad y altura.
Es compatible con DTS Play-Fi que facilita la configuración de sonido envolvente. Podrás sintonizar los altavoces compatibles con DTS Play-Fi para tener audio en varias habitaciones a través de la aplicación Philips Sound o de la aplicación DTS Play-Fi.
Además, esta barra de sonido para televisor de Philips se puede conectar a los dispositivos de voz como Alexa, por lo que podrás pedir a estos dispositivos que reproduzcan lo que quieras a través de la voz.
Tiene un diseño geométrico exclusivo incluinado de perfil bajo. Para la colocación, los soportes de montaje en la pared integrados permiten tener más opciones. Además, al tener un diseño compacto es mucho más fácil de colocar y mucho más fácil que pase desapercibido.
Pero lo mejor de todo es su precio y es que ahora, gracias al Prime Day de Amazon, podrás comprar esta barra de sonido por solo 149 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta que su precio original suele superar los 400 euros. Ahora podrás comprarla con una rebaja del 65%.
Otras barras de sonido en oferta por el Prime Day de Amazon
Pero la barra de sonido Philips no es la única que encontramos a un buen precio en Amazon. También tenemos otras opciones a considerar dependiendo de cuánto estés dispuesto a gastarte, aunque todas son buenas rebajas.
LG S65Q barra de sonido inteligente
Otra de las opciones es la LG S65Q, una barra de sonido inteligente con una potencia multidireccional de 420W, con 3.1 canales capaz de inundar cualquier estancia con un sonido envolvente con DTS Virtual:X y Dolby Digital. La calidad del sonido será de alta resolución gracias a la certificación Hi-Res de 24bits/96kHZ y tecnología digital Meridian Horizon.
En el caso de esta barra de sonido, también puedes optimizar el sonido con la inteligencia artificial ya que el sonido se adapta al contenido con AI Sound Pro. Es capaz de mantener el volumen estable sin sobresaltos.
Tiene una amplia conectividad ya que podrás conectar esta barra de sonido a tu televisor con y sin cables. Ofrece conectividad Bluetooth 4.2 BLE, USB, entrada óptica y HDMI ARC. ¿Su precio? 219 euros gracias al Prime Day.
Samsung HW-B550/ZF, la mas vendida
La barra de sonido Samsung HW.B550/ZF es la más vendida de Amazon, y por ello no podía faltar en nuestra lista, especialmente ahora que tiene un descuento del 47%, por lo que su precio se queda en 156,99 euros.
En el caso de esta barra de sonido encontramos un sonido inteligente ‘Lite’ que permite tener un sonido adaptado a cada tipo de ambiente y escena gracias a la Inteligencia Artificial. También cuenta con Dolby Audio/DTS Virtual:X para que te sientas como en el cine siempre que te sientes a ver una serie o película. El sonido se moverá por toda la sala sin necesidad de altavoces adicionales.
Se incluye un subwoofer inalámbico de gran calidad y un refuerzo de bajo que ayuda a potenciar el bajo de la música con un solo botón. También incluye un modo juego.
Su precio es de 156,99 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que su precio original casi llega a los 300 euros, por lo que el Prime Day es una buena oportunidad para hacerse con algunas de estas barras de sonido.