Aunque todavía no son oficiales, hoy hemos conocido casi todos los detalles de los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Bose. Tras el cambio de diseño de los Bose Noise Cancelling Headphones 700, los Bose QuietComfort 45 llegan con un diseño más parecido al de los modelos más antiguos. Cuentan con una diadema más ancha, bisagras plegables y botones físicos para el control de algunas funciones.
De momento no se conocen muchos detalles sobre las novedades que incluirán en su sistema de cancelación activa de ruido, pero Bose ha asegurado que los QC 45 contarán con una funcionalidad ANC «de clase mundial» y que ofrecerán un sonido claro y profundo. Vamos a echar un vistazo a algunas de las características que tendrán estos nuevos auriculares de Bose.
Bose QuietComfort 45: Arquitectura TriPort, soporte multidispositivo, ecualización activa y mucho más
Bose mantendrá la mayoría de características que han llevado a sus auriculares a ser una de las mejores alternativas del mercado. Los Bose QuietComfort 45 contarán con la arquitectura acústica TriPort e integrarán un ecualizador activo dependiente del volumen (Active EQ). Además, se espera que ofrezcan de nuevo el «modo Aware», que permite escuchar música gracias a los micrófonos incorporados.
En cuanto al diseño, para conseguir que los Bose QuietComfort 45 sean muy ligeros se ha utilizado cuero sintético y nylon relleno de vidrio. Esta combinación ofrece, según Bose, el máximo confort y una alta resistencia.
Otro de los puntos más importante en unos auriculares inalámbricos es su batería. Los nuevos Bose QuietComfort 45 prometen un aumento significativo de la autonomía, a pesar de que el tamaño de la batería se reduce. El nuevo modelo cuenta con una capacidad de 460mAh, mientras que su predecesor tenía una batería de 495mAh.
Sin embargo, Bose asegura que los QC 45 ofrecerán hasta 24 horas de reproducción de música, siendo así 4 horas más que el modelo anterior. Por otro lado, la batería se podrá cargar en 2.5 horas a través de un conector USB Tipo C. Y si no tenemos tanto tiempo para cargarlos, podremos aprovechar el modo de carga rápida, que proporciona hasta 2.5 horas de uso con 15 minutos de carga.
Por último comentar que los Bose QuietComfort 45 contarán con conectividad Bluetooth 5.1, pudiendo conectarlos a diversos dispositivos. Y aunque son auriculares inalámbricos, también incluirán un conector de 3.5 milímetros que nos permitirá seguir utilizándolos si se acaba la batería.
Los Bose QuietComfort 45 llegarán muy pronto al mercado europeo. Es probable que el precio oficial recomendado sea ligeramente más alto que el modelo anterior, ya que, según hemos podido saber, en Estados Unidos se lanzarán con un precio oficial de 329 dólares.
Vía | Winfuture