El mes de noviembre es, desde hace algunos años, el mejor mes para cambiar de televisor, en gran medida gracias al Black Friday. El día grande de las compras en Estados Unidos se ha extendido a muchas partes del mundo, incluyendo España. Y lo bueno es que no tendremos que destrozar nuestro F5 y rezar para que quede stock de ese televisor, barra de sonido o cualquier otro dispositivo que estemos buscando durante el viernes negro, ya que la mayoría de tiendas han optado por escalonar el Black Friday e ir lanzando ofertas durante todo el mes. Mi Electro, sin ir más lejos, ya ha empezado con las ofertas del Black Friday.
Y para ir abriendo boca tenemos disponibles desde ya tres televisores muy interesantes con un importante descuento. Hablamos de los modelos LG OLED 55C16LB, LG OLED 65CS6LB y Samsung Q83B. Vamos a echar un vistazo a todo lo que ofrecen estos modelos y también os contaremos en qué precio podéis conseguirlos durante el Black Friday de Mi Electro.
LG OLED 55C16LB y LG OLED 65CS6LB en oferta durante el Black Friday de Mi Electro
Empezamos con el LG OLED 55C16LB, uno de los modelos más exitosos del pasado año. Se trata de un televisor OLED de 55 pulgadas compatible con los formatos HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. Está equipado con el procesador α9 Gen4 con AI Deep Learning y es compatible con el sonido Dolby Atmos.
Aunque sea un televisor de 2021, el 55C16LB de LG es un televisor tremendamente completo. Cuenta con conectores HDMI 2.1 compatibles con 4K 120 Hz, VRR, ALLM y eARC. Incluso es compatible con G-SYNC y AMD FreeSync, algo que agradecerán los jugadores de PC.
Respecto al apartado Smart TV, el LG OLED 55C16LB está equipado con el sistema webOS 6.0 Premium, con el que tendremos acceso a las aplicaciones de streaming más demandadas. También cuenta con el sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ, Air Play 2 y compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa. Todo ello controlado desde el magnífico mando Magic Remote.
En definitiva, un televisor realmente completo y que ofrece una calidad de imagen excepcional. Ahora podemos conseguir el LG OLED 55C16LB de 55 pulgadas durante el Black Friday de Mi Electro con un precio de 947 euros.
Si estás interesado en la tecnología OLED pero estás buscando una diagonal de 65 pulgadas, no puedes dejar de echarle un vistazo a la LG OLED 65CS6LB. En esta ocasión estamos ante un modelo de 2022, prácticamente idéntico a la LG OLED C2. Si eres un amante de la peana de gran tamaño que incluían los modelos del pasado año, este es tu televisor.
El 65CS6LB está equipado con el procesador a9 de 5ª generación con IA basada en Deep Learning, creado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en los paneles LG OLED. A esto debemos sumarle las ventajas habituales de la tecnología OLED, como el 100% de fidelidad de color y 100% de volumen de color. También cuenta con la tecnología Dynamic Tone Mapping Pro, capaz de actuar sobre más de 5.000 bloques de cada fotograma para ofrecer la máxima precisión de tonos y colores.
Por otro lado, el procesador puede identificar el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales, además de ser compatible con el audio Dolby Atmos. Y, al igual que los modelos de otros años, también tenemos compatibilidad con casi todos los formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HLG y HGiG.
Y si eres jugador, cuidado con el 65CS6LB porque te va a enamorar. Es compatible con nVidia G-sync, AMD Free sync, VRR e incluso Cloud Gaming (a través de Stadia y GeForce Now). Cuenta además con un exclusivo menú Gaming, 4 entradas HDMI 2.1 (compatibles con 4K@120Hz, eARC, VRR y ALLM), una latencia declarada inferior a los 12 ms y un refresco de 0.1 ms.
En definitiva, un televisor súper completo que rinde bien en cualquier apartado. Durante el Black Friday de Mi Electro vais a poder conseguir el LG OLED 65CS6LB con un precio de 1.333 euros.
Samsung Q83B en 55 y 65 pulgadas a un precio increíble durante el Black Friday de Mi Electro
Si tu presupuesto es algo más ajustado o simplemente no te gusta la tecnología OLED por el motivo que sea, aquí tienes una opción realmente interesante. Hablamos del Samsung Q83B, un televisor con tecnología QLED y panel VA que está disponible en oferta tanto en 55 como en 65 pulgadas.
La Q83B es prácticamente idéntica a la Q80B, algo más conocida, pero luce una peana en color plata en lugar de negra. Por lo demás, estamos ante un televisor Direct Full Array con 48 zonas de iluminación, una relación de contraste 4.000:1 y un brillo que ronda los 800 nits. Es compatible con HDR10+, HDR10 y HLG gracias al procesador de imagen Quantum Processor 4K.
Por último, el Samsung Q83B está equipado con el sistema operativo Tizen OS, que nos proporcionará acceso a todas las aplicaciones que podamos imaginar. Cuenta además con la función Gaming Hub, compatibilidad con Xbox Game Pass y sistema Motion Xcelerator Turbo+. Además equipa cuatro conectores HDMI 2.1 compatibles con 4K 120 Hz y con eARC.
En definitiva, un televisor que incluye algunas de las mejores características de Samsung pero con un precio bastante competitivo. Y es que durante el Black Friday de Mi Electro podréis conseguir la Samsung Q83B en 55 pulgadas con un precio de 677 euros. Si queréis algo más de diagonal, tenéis el Samsung Q83B de 65 pulgadas con un precio de 888 euros.
¿Por qué comprar en Mi Electro durante el Black Friday?
Mi Electro se ha convertido en uno de los comercios más importantes del sector y ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta. Además de lanzar ofertas realmente potentes, cuenta con una serie de servicios extra muy interesantes. Por ejemplo, es un modelo de venta de electrodoméstico diferente a la habitual en el que potencian el comercio online junto con una atención personalizada en las más de 400 tiendas Mi Electro que hay en España.
A esto hay que sumarle su magnífico servicio de entrega en 24 horas y puesta a punto. Si tu hogar está dentro del radio de acción de una tienda Mi Electro, tendrás tu televisor, o cualquier otro producto que compres, en casa al día siguiente. Y no será una agencia de transporte la que llevará los productos a tu domicilio, sino el propio personal de Mi Electro. Con ello consiguen que los productos de gran volumen, como los televisores, lleguen en perfectas condiciones.
Por último, Mi Electro ofrece un servicio postventa personalizado a través de la web o directamente en tu tienda más cercana. Así que no lo dudes, pásate por su web para conocer todas las ventajas de Mi Electro.