Una oferta denominada «única en su clase» llegará a los clientes estadounidenses este verano en forma de un nuevo paquete de servicios en streaming. Este que incluirá Disney, Hulu y Max. Por lo tanto, nace una asociación que buscan competir de una forma mucho más efectiva frente al dominio de Netflix y el crecimiento constante de Prime Video.
Warner Bros. Discovery y Disney Entertainment anunciaron hoy que el nuevo paquete estará disponible tanto en planes con publicidad como sin ella, y que los usuarios de EEUU podrán acceder a él en poco tiempo (por ahora no se conoce si llegará a otros países, pero si las cosas van por buen camino y se abonan muchos, para nada es descartable).
Una llegada inminente y con mucho contenido
A partir de este verano (la fecha exacta no se ha confirmado), el paquete de servicios en streaming se ofrecerá junto con el objetivo de proporcionar a los clientes un producto de entretenimiento más atractivo y completo. El pack incluirá una selección muy amplia de contenido, ya que hablamos de dos de los grandes jugadores que hay en el segmento del vídeo en streaming. Algunos ejemplos de las opciones son las siguientes: ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros. y muchas más.
Esta nueva oferta proporciona a los usuarios la mayor colección de entretenimiento del momento, y ayudará a impulsar la suscripción incremental y una retención mucho más sólida. Ofrecer este valor sin precedentes para los fanáticos en todos los géneros que ofrecen los tres grandes tres servicios que se fusionan convierte a la nueva opción en poderoso competidor de en la industria del streaming que puede ser una elección sólida para los que desean disponer de todo tipo de contenidos en sus casas.
Aunque no se han revelado detalles sobre el precio por el momento, que podría rondar los veinte dólares (lo que sería muy agresivo), las compañías confirmaron que el nuevo paquete estará disponible para su compra en cualquiera de los sitios web de las tres plataformas de streaming que se funden en un mismo lugar. Como mencionamos anteriormente, el pack se ofrecerá tanto en un plan con publicidad como sin ella, y es seguro que tendrá una suscripción anual para un mayor ahorro.
Detalles importantes de Disney, Max y Hulu
Disney+ es el hogar de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y mucho más. En mercados internacionales selectos, también incluye la marca de contenido de entretenimiento general, Star, y en Estados Unidos, los suscriptores también pueden acceder al extenso contenido de Hulu, incluyendo programas de televisión del día siguiente y títulos originales de Hulu, en Disney+. El servicio ofrece una colección en constante crecimiento de originales exclusivos, que incluyen largometrajes, documentales, series de acción real y animadas, y contenido de formato corto. Con un acceso sin precedentes a la larga historia de Disney en el increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo, Disney+ también es el hogar exclusivo en streaming de los últimos estrenos de The Walt Disney Studios.
Max es la plataforma de streaming mejorada de Warner Bros (que en breve llegará a España como tal). Discovery, que ofrece contenido de calidad incomparable para todos en el hogar. Con una experiencia de usuario personalizada que ofrece historias únicas e inesperadas que van desde lo mejor de los programas sin guión hasta la más alta calidad en programación guionada, Max es el destino para originales de HBO, películas de Warner Bros., originales de Max, el universo DC, Harry Potter, una oferta expansiva de contenido para niños y familias.
Hulu es el principal y más completo servicio de streaming premium todo en uno que ofrece una amplia selección de entretenimiento en vivo y bajo demanda, tanto en el hogar como fuera de él, a través de una amplia variedad de opciones de suscripción que brindan a los consumidores un control total sobre su experiencia de visualización. Eso sí, no está disponible en todas las regiones de forma independiente (se puede ver sus contenidos en otras, como por ejemplo Disney como antes hemos mencionado).