Hisense nos ha sorprendido al presentar el Hisense Vidda C1, el primer proyector 4K láser a todo color. Para ello, este modelo consigue una cobertura de la gama de colores que alcanza el 202 % en el espacio de color BT.709.
Los proyectores están cada vez más de moda ya que son una excelente opción para montarte un cine en casa. Y el nuevo Hisense Vidda C1 promete una calidad de imagen fuera de toda duda. Para ello, además de ofrecer el 202 % en el espacio de color BT.709, también consigue unos impactantes valores de precisión estándar de color que alcanza △ E≈0.9 y admite frecuencia de actualización MEMC.
Como indican en la fuente de la información, este proyector quiere marcar un antes y un después en el sector, y viendo sus características técnicas, el nuevo proyector de Hisense apunta maneras.
También te puede interesar: Lenovo lanza un proyector portátil Full HD perfecto para el verano: 120 pulgadas donde tú quieras
Un proyector con una calidad de imagen sorprendente
El fabricante asiático quiere que este proyector ofrezca la mejor experiencia de visualización. Y por ello, además de las características anteriormente mencionadas, el Hisense Vidda C1 también ofrece soporte HDR10+ para que puedas disfrutar de todo tipo de películas, series y documentales compatibles con este estándar HDR y que encontrarás en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.
La compañía indica que este proyector láser 4K a todo color es capaz de proyectar imágenes desde 80 hasta 150 pulgadas. ¿Quieres conectarlo a una consola? Pues que sepas que ofrece una latencia de 12 ms y soporte para frecuencias de actualización de hasta 240 Hz.
Gracias a los sensores CMOS y ToF que integra el Vidda C1 de Hisense, este proyector 4K cuenta con IA para calibrar de forma automática la salida de la pantalla y ofrecer la mejor calidad de imagen, calibrando el enfoque, la alineación de la inclinación, el tamaño de la pantalla e incluso la orientación en función de las características de la sala.
Respecto al hardware que esconde en su interior, este proyector 4K a todo color cuenta con un corazón de silicio formado por un procesador MediaTek MT9669, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
Por último, respecto al precio y fecha de lanzamiento, el proyector Hisense Vidda C1 llegará al mercado asiático el 15 de junio a un precio de 6999 yuanes, cerca de 997 euros al cambio.