Kodak ha sabido reinventarse tras la caída de la fotografía analógica, y la compañía ha cambiado su modelo de negocio ofreciendo todo tipo de productos. ¿El último ejemplo? el proyector Kodak Flik HD10 Smart Proyector, un modelo portátil que llega a un precio muy atractivo.
Hablamos de un proyector portátil que se acaba de poner a la venta en Estados Unidos a un precio de 269,99 dólares, por lo que habrá que ver si este modelo llega a España. ¿Sus armas? El Kodak Flik HD10 Smart Proyector es un todo en uno ya que cuenta con Android TV para que puedas usarlo para instalar todo tipo de apps y juegos, además de ser capaz de proyectar una imagen de hasta 150 pulgadas.
Como indica el fabricante en la web de producto “Este innovador proyector tiene Android TV incorporado para que pueda iniciar sesión en su cuenta y comenzar a ver películas de acción explosiva y dramas desgarradores. Vea el proyecto de los últimos lanzamientos en resolución Full HD proyectado en la pared de su dormitorio, sala de estar o sótano. Use el control remoto incluido para navegar por todas las increíbles funciones del proyector o active el Asistente de Google para controlar el proyector con su voz. Disfruta mejorando tu forma de ver el entretenimiento con este proyector de calidad.”
Diseño y características del Kodak Flik HD10 Smart Proyector
Con unas dimensiones de 140 x 140 x 178 mm este Kodak Flik HD10 Smart Proyector es un equipo perfecto para usarlo donde tú quieras, por es un producto muy portátil. El Kodak Flik HD10 Smart Proyector cuenta con un sistema de proyección LCD con iluminación ANSI para ofrecer una resolución Full HD (1080p), y tasa de contraste 2.000:1 y 200 lúmenes ANSI. Queda claro que hará falta usarlo en una estancia completamente a oscuras, pero a un precio tan atractivo poco más podemos pedir.
Pese a su ajustado precio, el nuevo proyector portátil de Kodak cuenta con enfoque manual, corrección trapezoidal para que la imagen siempre esté bien proyectada, además de una bombilla con una vida útil de hasta 50.000 horas.
Opciones de conectividad no te faltarán, ya que ofrece soporte para AirPlay, Bluetooth 5.0, WiFi, puerto HDMI y USB. No podíamos olvidarnos de sus altavoces de 5W. Lo más interesante llega con Android TV, el sistema operativo que da vida al Kodak Flik HD10 Smart Proyector, por lo que vas a poder instalar todo tipo de juegos y aplicaciones para exprimir al máximo tu suscripción a Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video entre otros.
Y también esconde un Chromecast en su interior, para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda. Además, Kodak también incluye un mando a distancia con botón dedicado a Google Assistant para que puedas invocar al asistente de voz de la forma más cómoda.
Como te hemos dicho, el Kodak Flik HD10 Smart Proyector ya está disponible en tiendas de Estados Unidos a un precio oficial de 269,99 dólares, por lo que habrá que seguir a este proyector portátil de cerca para ver si llega a España.