Razer es una de las marcas más conocidas en el segmento de accesorios gaming. La empresa americana presenta de forma habitual nuevos productos, algo que vuelve a ocurrir ahora con sus nuevos auriculares. Se trata de los Razer Nari Ultimate. Gracias a los mismos se espera tener una experiencia mucho más inmersiva en películas, series o a la hora de jugar.
No se trata de unos auriculares cualquiera, ya que destacan por la presencia de la tecnología HyperSense, que cuenta con un motor háptico que se encarga de generar vibraciones físicas. Una tecnología similar a la que nos encontramos en los mandos de las videoconsolas. Y que sin duda puede tener una gran influencia en la experiencia de uso al tener estos Razer Nari Ultimate.
Según comentan desde la empresa, los Razer Nari Ultimate consiguen llegar a una vibración de 200 Hz, gracias a su tecnología. Además, se integrará un controlador háptico Lofelt L5 en cada uno de los auriculres, que ofrecerán un sonido de calidad estéreo. No solo se usará para la vibración de los auriculares.
También nos encontramos con la tecnología THX Spatial en estos auriculares de la firma. Se trata de una tecnología pensada para mejorar el sonido 360º. No se han dado muchos datos más sobre este nuevo producto de la firma. Lo que se sabe es que cuentan con almohadillas de gel refrescante, diadema ajustable y orejeras giratorias, todo pensado para ajustarse a cada usuario y ofrecer el máximo comfort. Además, tenemos la posibilidad de usarlos con Bluetooth, aunque tenemos también cables.
Con estos Razer Nari Ultimate, la empresa busca conquistar a los consumidores, que buscan una nueva experiencia de uso. Se lanzan tres modalidades de estos auriculares, con distintos precios. Por lo que resultan accesibles a todo tipo de bolsillos. Está la versión Nari, que es la básica, a un precio de 150 euros, los Nari Essential, más simple, tendrán un coste de 100 euros. Mientras que los auriculares en su versión Ultimate costarán 200 euros.
Se espera lleguen a las tiendas antes de finales de año. Aunque de momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento concreta.
Fuente: The Verge