NAD es uno de los pesos pesados dentro del sector del audio. La firma de origen canadiense es todo un referente a la hora de comprar un receptor AV en condiciones. Y un claro ejemplo lo tenemos en su increible T 770, que llega junto al amplificador AV Masters M33 para ofrecer un producto premium al alcance de los bolsillos más pudientes.
Respecto al NAD Masters M33, hablamos de un modelo de gama alta que llega para superar al Master M10, con un precio que asusta: 4.999 euros. Eso sí, a cambio tenemos un sistema de amplificación de 200W por canal, además tecnología de amplificación silenciosa firmada por Purifi. ¿El resultado? Conseguir una distorsión y un ruido nulos. Sí, este amplificador AV es el primer modelo de la firma canadiense en integrar esta tecnología.
Más detalles del nuevo receptor AV y amplificador AV de NAD
Por otro lado, decir que este modelo es compatible con BluOS, por lo que podremos realizar una transmisión de alta resolución (incluida MQA), además de poder integrarse con las mejores soluciones del mercado ya que es compatible con firmas de la altura de Bluesound o Dali.
¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el amplificador AV Masters M33 es compatible con irPlay 2 y aptX HD a través de su conectividad Bluetooth. Como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con soporte completo eARC para su salida HDMI, por lo que es ideal para integrarlo con tu Smart TV. ¿Lo mejor? Que también cuenta con soporte para Dirac Live Room Correction, así que podrás adaptar automáticamente el sonido a su habitación.
Pasamos al receptor AV T 778, la nueva joya de la corona de NAD que cuenta con nueve canales y un precio de 2,999 euros. Disponible a partir de noviembre de 2020 (para que tengamos tiempo para ahorrar), decir que este modelo cuenta con el sistea operativo BluOS, Bluetooth aptX HD, transferencia de video 4K y decodificación de audio de alta resolución MQA (Master Quality Authenticated).
A esto hay que sumarle su soporte para reproducir sonido Dolby Atmos 7.1.4, DTS Master Audio y tiene corrección de sala Dirac Live para un rendimiento óptimo. ¿La guinda del pastel? Su pantalla táctil. A esto, hay que sumarle sus canales de amplificación configurables, para que puedas usar un sistema multicanal en una habitación, o crear una red de audio por diferentes zonas Y sí, la tecnología híbrida de NAD es capaz de crear 9 canales con una potencia de 100 W por canal.
Por último, decir que cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, por lo que puedes estar tranquilo ya que este receptor AV T 778 de NAD será compatible con cualquier sistema de sonido que tengas.