Denon acaba de presentar su nueva gama de receptores AV con unos modelos que parten desde los 549 euros para brindar soporte 8K y puertos HDMI 2.1 completos para disfrutar de la mejor experiencia de sonido.
Hablamos de los nuevos Denon AVR-S670H y Denon AVR-S770H, dos receptores AV con mucho que ofrecer y que llegan para formar parte de la familia de gama entrada del fabricante japonés.
Así es el receptor AV Denon AVR-S770H
En primer lugar, tenemos el Denon AVR-S770H, un receptor AV que promete un audio multidimensional con soporte DTS HD, DTS:X y DTS Neural:X, que te permite disfrutar de una experiencia de audio superior, excepcionalmente detallada y altamente inmersiva.
Sumado a esto, la tecnología EDE Virtual:X y Dolby TrueHD, Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization y Dolby Atmos Music, proporcionan un sonido cristalino Y con un número máximo de 7.1 canales de procesamiento (preamplificador), experimentarás un escenario sonoro amplio y expansivo. Un equipo que cuenta con soporte para conectarlo fácilmente con tu servidor multimedia. Además, viene equipado con la tecnología multisala inalámbrica HEOS y tiene compatibilidad con Alexa, el Asistente de Google y Apple HomePod, lo que te permite controlarlo con solo tu voz.
Sin mencionar, la capacidad de manejar una amplia gama de formatos de audio, desde MP3, WMA y AAC hasta FLAC, ALAC y WAV en calidad de alta definición. Siguiendo con todo lo que ofrece el nuevo receptor Denon AVR-S770H, te permitirá tu música favorita sin interrupciones a través de AirPlay o escucha la radio por Internet. Con la capacidad de conectarse a Spotify, Pandora, SiriusXM y otros servicios de streaming.
Lo mejor de todo es que, pese a su bajo precio, presume de entradas y salidas HDMI con soporte para 8K/60 – 4k/120, y escalado de HDMI a HDMI hasta 8K 60/50. Además, las tecnologías Dolby Vision, HDR 10+, HDR dinámico y HLG aseguran que disfrutarás de colores y contrastes perfectos.
En cuanto a la conectividad, este receptor AV presume de puertos Ethernet, Wi-Fi, y Bluetooth integrados.
Además, el receptor AV cuenta con una potente amplificación de 75W a 8 ohmios y hasta 140W a 6 ohmios, lo suficientemente robusto para manejar cualquier altavoz de alta fidelidad. Decir que el Denon AVR-S770H ya está a la venta a través de la web del fabricante a un precio de 649 euros.
Así es el Denon AVR-S670H
Pasamos al Denon AVR-S670H, un modelo más comedido pero que también presume de una arquitectura de sonido multicanal que soporta formatos como DTS HD Master y Dolby TrueHD. En este caso, a diferencia de su hermano mayor, cuenta con capacidad de procesamiento de hasta 5.1 canales, además de un amplificador de potencia discreto, compuesto por 5 componentes, y con la función Pure Direct, permitiendo una transmisión de audio sin adulteraciones y con una fidelidad envidiable.
Gracias a Audyssey MultEQ, la configuración de los altavoces se realiza de forma automática para adaptarse a la acústica de tu habitación, garantizando un sonido equilibrado y lleno de vida. Tampoco falta el soporte para el streaming con HEOS Multiroom y es compatible los formatos de sonido de más calidad, incluyendo MP3, AAC, FLAC, ALAC o WAV.
Y no solo eso, la compatibilidad con AirPlay 2 significa que puedes enviar audio directamente desde tus dispositivos Apple. Además, este receptor AV ha sido probado con Roon, garantizando una integración perfecta con este popular software de gestión de música.
Con 6 entradas HDMI (3 de ellas con capacidad para 8K) y una salida, este receptor AV soporta las tecnologías ALLM, QFT, y VRR asegurando una imagen fluida y nítida, mientras que el soporte para Dolby Vision, HDR 10+, Dynamic HDR y HLG garantizan la mejor calidad de imagen posible. Un equipo de lo más completo y que ya se puede comprar en la web del fabricante a un precio de 549 euros.