Sony cuenta con una familia de reproductores portátiles de gama alta con los que disfrutar de un sonido Hi-Fi donde tú quieras. Y ahora acaban de presentar el Sony NW-A306, un modelo de lo más completo y a precio “asequible”.
Si bien es cierto que su precio, 400 euros, hace que no sea para todos los bolsillos, este nuevo reproductor NW-A306 tiene un precio mucho más comedido que otras opciones de la firma japonesa, como el Sony NW-WM1ZM2 que ronda los 3.000 euros, o el Sony NW-WM1AM2 que tiene un precio de 1.399 euros.
Así es el nuevo reproductor Sony NW-A306
Así que este NW-A306 de Sony es un reproductor que mantiene el diseño de sus hermanos mayores, a través de un estilo rectangular con acabados en aluminio para dotar al equipo de un aspecto robusto y premium.
A esto hay que sumarle controles físicos y una pantalla táctil de 3,6 pulgadas con las que podrás controlar hasta el último parámetro de la reproducción. ¿Lo mejor de todo? Que funciona con Android 12 para que puedas exprimir las bondades de este dispositivo.
Pero, ¿cómo suena el reproductor portátil Sony NW-A30? Pues apunta maneras para ser el mejor compañero para los más audiófilos. Para empezar, presume de un circuito con soldadura por reflujo que contiene oro.
A esto hay que sumarle el amplificador digital S-Master HX de Sony y la compatibilidad nativa con DSD (códec Direct Stream Digital), lo que se traduce en un sonido mejorado y con menos distorsión y ruido respecto a un teléfono móvil.
Cuenta con una entrada de 3.5 mm, soporte Bluetooth y WiFi además de tecnología mejorada de escalado DSEE Ultimate. Por otro lado, Sony cuenta con nuevos algoritmos para mejorar el rango dinámico y ofrecer los mejores resultados a la hora de reproducir pistas de 16 bits/44 kHz con calidad de CD, incluso con códecs sin pérdidas.
Y ojo con la autonomía, porque ofrece hasta 36 horas de reproducción FLAC de 44,1 kHz y hasta 32 horas de reproducción de audio de alta resolución FLAC de 96 kHz, más que suficiente para cualquier usuario.
El único, pero para este modelo es que contará con 36 GB de memoria interna, de las cuales tan solo 18 GB son aprovechables. Y esta es la razón por la que este reproductor tiene un precio tan comedido respecto a otros modelos de la firma japonesa.
Aun así, este reproductor Sony NW-A306 cumplirá de sobra a nivel acústico al ofrecer un paisaje sonoro a la altura de los más exigentes. Y si bien es cierto que su capacidad de almacenamiento es algo limitada, viendo su precio y todo lo que ofrece, es una opción muy a tener en cuenta. Si te interesa, que sepas que el Sony NW-A306 llegará al mercado muy pronto a un precio de 400 euros.