Worten tiene una promoción en la que está regalando 1, 3 o 12 meses de suscripción a la plataforma de streaming Filmin por la compra de un televisor. Nos ha parecido una promoción interesante, ahora que Filmin va a subir de precio, y hemos querido echar un vistazo a las ofertas en televisores de este gigante de las ventas online. Y lo cierto es que hemos localizado algunos modelos con ofertas bastante interesantes, así que hemos pensado que os gustaría conocerlas.
Entre los televisores que hemos visto tenemos algunos de nuestro modelos de referencia, como la S92C de Samsung (idéntica a la S90C), la LG OLED G3, la Hisense U7KQ o incluso la S95C en su versión de 55 pulgadas. Todas ellas a muy buen precio, como ahora veremos.
Pero también están en promoción otros modelos que pueden resultar interesantes para los que estéis buscando un televisor un poco más económico. Así que hemos hecho una breve selección de lo mejor que podéis encontrar. Si estáis buscando tele nueva, no os lo perdáis, porque de paso os llevaréis hasta un año de cine gratis gracias a la suscripción a Filmin. Vamos a echar un vistazo.
Televisores OLED a muy buen precio en Worten: S92C, G3 e incluso la S95C
Vamos a empezar por los modelos con panel OLED. Más concretamente hemos visto tres ofertas que nos han llamado la atención. Por un lado tenemos la Samsung S92C de 65 pulgadas con un precio de 1.359 euros. Es precio directo, incluye entrega e instalación en domicilio, posibilidad de financiar y además incluye 12 meses de suscripción a Filmin totalmente gratuita.
Samsung S92C de 65 pulgadas
Como os decíamos, la Samsung S92C es una variante de la S90C, pero son idénticas. Y de la S90C ya hemos hablado largo y tendido en AVPasión. Ya sabéis, es un televisor con panel QD-OLED y con 4 puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda real de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los gamers. Es compatible con Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+.
Siguiendo con Samsung, puede que a vosotros el que os interese sea el modelo tope de gama. Pues bien, también hemos visto el Samsung S95C de 55 pulgadas con un precio de 1.279 euros. Es un buen precio para este modelo que ya está agotado en muchas otras tiendas y además este modelo también incluye 12 meses de Filmin gratis.
Aunque, siendo sinceros, nosotros optaríamos por la versión de 65 pulgadas de la S92C. Pero si no os caben más de 55 pulgadas y queréis lo mejor de lo mejor, la S95C sigue siendo uno de los mejores televisores del año.
Samsung S95C de 55 pulgadas
Y para acabar con los modelos OLED os queríamos contar otra oferta que hemos visto y que nos ha parecido realmente buena. Se trata de la LG OLED G3 de 65 pulgadas, que podéis conseguir con un precio de 1.979 euros. Ya sabéis que LG no entró el pasado año en la guerra de precios y su modelo G no ha tenido ofertas tan agresivas como las de Samsung.
Así que estamos ante un muy buen precio, todavía más teniendo en cuenta que Worten ofrece entrega e instalación en domicilio gratis y que LG ofrece en estos modelos 5 años de garantía Premium. Además, la LG OLED G3 también incluye 12 meses de Filmin gratis, así como 3 meses de Apple TV+ también gratuitos.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
No solo de OLED viven las ofertas de Worten
Si los modelos OLED se te escapan de precio, tranquilo, no solo hemos visto cosas interesantes con este tipo de panel. Vamos a echar un ojo a otras ofertas con precios algo más ajustados, ya que sabemos que no todo el mundo puede o quiere gastar tanto en una tele.
Por ejemplo, nos ha parecido bastante interesante la oferta de la Hisense U7KQ en 55 pulgadas. También hemos hablado bastante de este modelo en AVPasión. Se trata de un televisor con tecnología Quantum Dot (panel QLED), Mini-LED y sistema Full Array Local Dimming para un mayor control de la luz, evitando así el molesto efecto blooming. Para ser más concretos, la U7KQ de 55 pulgadas cuenta con 240 zonas de iluminación, siendo así muy superior a otros modelos de precio similar que no cuentan con esta tecnología.
Y no podemos olvidarnos de otras características súper top de este televisor, como su panel VA, su brillo de casi 900 nits o sus dos puertos HDMI 2.1 completos con soporte para 4K a 120 y 144 Hz, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision (tanto para juegos como para películas, algo poco habitual incluso en las gamas altas) a 10 bits y con el VRR, Freesync Premium o G-Sync activos.
En definitiva, un televisor muy a tener en cuenta si lo queréis todo por muy poco. Y es que podéis conseguir el Hisense 55U7KQ en Worten con un precio de 595,95 euros. Es un precio alucinante para un televisor con estas características y que, además, también incluye los comentados 12 meses de suscripción a Filmin totalmente gratuitos.
Hisense U7KQ de 55 pulgadas
Y para finalizar, un modelo sencillo pero efectivo para los que necesitan un televisor de menor tamaño. Hablamos de la Samsung Q60C en su versión de 43 pulgadas. Se trata del modelo de entrada a la gama de televisores con tecnología QLED del fabricante coreano. Utiliza la tecnología Quantum Dot para mejorar la representación del color, ofreciendo así unos colores más vivos pero también más realistas. Cuenta también con tecnología Quantum HDR10+ para una mejor representación de las imágenes HDR.
La Samsung Q60C incorpora el procesador Quantum 4K Lite, tecnología de retroiluminación Dual LED, diseño AirSlim de Samsung con marcos muy estrechos, el sistema operativo Tizen OS y 3 entradas HDMI 2.0b, compatibles con ALLM y eARC.
En definitiva, un modelo sencillo pero que ofrece todas las garantías de ser un modelo de un reconocido fabricante. Podéis conseguir la Samsung Q60C de 43 pulgadas en Worten con un precio de 455 euros. Este modelo incluye 3 meses de suscripción gratuita a la plataforma de streaming Filmin.