Está claro que el Día del Soltero de Mediamarkt está pegando fuerte. Hoy traemos la Samsung S95B QD-OLED, un modelo que conocemos realmente bien y que coincide con las ofertas que está trayendo hoy Mediamarkt, casi todo apretando mucho el precio en la marca coreana en varios modelos, bien sean televisores bien sean barras de sonido.
En este caso aunque no toca su mínimo histórico (que se produjo en agosto-septiembre), la oferta es muy suculenta, ya que hablamos de que con la promoción de 250 euros de devolución de la promoción de Samsung, se queda el televisor en 65 pulgadas en unos fantásticos 1649 euros mientras que la de 55 pulgadas se queda en unos interesantes 1279 euros.
Cabe recordar, aunque profundizaremos ahora, que estamos ante uno de los mejores televisores del año como ya analizamos en AVPasión, superando en brillo a cualquier otro contrincante, negros puros y con un volumen de color enorme gracias a la capa de Quantum Dots. Recuerda que estamos con la promoción especial de que solo estará disponible al precio indicado hoy.
Samsung lo vuelve a hacer: descuentazo en la S95B QD-OLED en las ofertas pre Black Friday
En este caso, como decíamos más arriba, el precio que marca actualmente Mediamarkt es de 1899 euros para el modelo de 65 pulgadas. ¿Entonces, cómo podemos conseguir el precio que hemos dicho más arriba? muy fácil, porque el televisor cuenta con un cashback (reembolso) de 250 euros para ambos modelos, quedándose así en el precio que os estamos marcando nosotros.
Un cashback es una promoción donde el fabricante, tras enviarle la factura de compra y algunos datos más que podéis ver aquí, os hará una devolución de dicho importe. Y ya cuando os llegue el televisor podréis hacer el cashback para conseguir esos 250 euros adicionales. Podéis comprarla y aseguraros de hacer bien todo el proceso, usando los dos siguientes links de compra:
Samsung S95B QD-OLED: uno de los mejores televisores del 2022
Probablemente si eres un usuario novel te preguntarás…¿que tiene de especial la tecnología QD-OLED respecto al OLED tradicional? bueno, si no estáis al día en el mundillo dejadme deciros que no hablamos de un televisor OLED normal. Hablamos de un televisor QD-OLED, es decir, una combinación del panel OLED junto a nanopartículas (o Quantum Dots) fabricado íntegramente por Samsung. Podéis leer nuestro análisis íntegro aquí.
Aunque en este artículo podéis ver más en detalle todo lo nuevo que trae esta tecnología, lo cierto es que podríamos resumir que es una versión evolucionada del OLED tradicional, con todos sus puntos débiles mejorados: ya no se usa el subpíxel blanco por lo que la colorimetría pasa a ser RGB pura, cuenta con aún mejores ángulos de visión, más brillo (1050 nits en modos calibrados), menos reflejos en pantalla y aguantan mucho mejor las retenciones y quemados.
Así pues estamos ante el probablemente mejor TV del año (con permiso de la Sony A95K y, en tercer lugar, la LG G2) y es que además, si eres jugón, este televisor es un cañón al contar con 4 puertos HDMI 2.1 completos, soporte ya no solo de 120 Hz si no de 144 Hz, VRR, Freesync con HDR activado y 10 bits. Una auténtica maravilla que podéis comprar al precio indicado si lo hacéis desde los siguientes link: