Los monitores OLED están entrando por la puerta grande gracias a su gran calidad de imagen. Aunque ya son muchos los fabricantes que apuestan por esta tecnología, de momento siguen teniendo precios elevados. Por eso hay que aprovechar las buenas ofertas. Y especialmente si queremos hacernos con un modelo de gran diagonal. Un modelo como el espectacular Samsung G95SC Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas que ahora podemos conseguir por mucho menos de lo que cuesta habitualmente. No es un monitor económico, por supuesto, pero el precio actual es muy atractivo.
Para conseguirlo tendréis que pinchar en el botón «Ver oferta» de aquí abajo. Esto os llevará a la tienda oficial de Samsung, en la que podremos ver el monitor con un precio en oferta de 1.599 euros. A este precio debemos restarle 250 euros del plan Entrega y Estrena que tiene activo el fabricante, bajando así su precio de forma directa a 1.349 euros. Una vez añadido al carrito podremos poner los cupones que tenemos disponibles: SIEMPREGANO, BLACKAVPA y BLACKIT10. Con estos tres cupones podremos comprar el Samsung G95SC Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas con un increíble precio final de 1.095,73 euros. ¡Alucinante!
Samsung G95SC Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas
Samsung G95SC Odyssey OLED G9: un enorme panel curvo con tecnología OLED
Echemos un vistazo a alguna de las características estrella del Samsung G95SC. Como es lógico, su panel es en lo que más nos vamos a fijar. El Samsung G95SC Odyssey OLED G9 equipa un panel curvo de 49 pulgadas en formato 32:9, con resolución QHD Dual (5.120 x 1.440 píxeles) y con una curvatura de 1800R. La tecnología OLED y el procesador Neo Quantum Pro de Samsung se juntan para ofrecer la máxima calidad de imagen posible.
El G95SC cuenta también DisplayHDR True Black 400 para ofrecer una imagen HDR impactante. Además tiene un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG) y una tasa de refresco de 240Hz, siendo ideal para los jugadores más exigentes. No le falta compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y una Game Bar especial similar a la que vemos en televisores como el Samsung S95C.
Y ojo, porque el Samsung G95SC Odyssey OLED G9 no es solo un «simple» monitor. Para que disfrutemos al máximo del panel OLED de este monitor, Samsung ha incorporado su sistema Smart TV en el monitor gracias a una conexión WiFi. Podremos hacer así un descanso del trabajo o los juegos y ver nuestra serie favorita directamente en el monitor.
Por supuesto también cuenta con altavoces integrados para que no tengamos que preocuparnos de nada. Más concretamente equipa un sistema de dos altavoces con una potencia de 5W por canal y que además son compatibles con el sistema Adaptive Sound Pro de Samsung.
En cuanto a conectividad, el Samsung G95SC Odyssey es bastante versátil. Incorpora Display Port 1.4, HDMI 2.1, Micro HDMI 2.1, un Hub con 3 puertos USB 3.0, WiFi 5 e Bluetooth 5.2. Además, gracias a la función de Auto Source Switch+, el monitor detecta si los dispositivos conectados están encendidos y cambia la señal al instante. Esto puede ayudarnos a acceder a cualquier fuente de forma rápida sin tener que cambiar entre varias entradas de forma manual.
En definitiva, un monitor muy espectacular tanto a nivel de calidad de imagen como de diseño, ya que cuenta con diseño Slim Metal, con un acabado metálico de tan solo 4.5 mm de grosor. El monitor viene equipado con la tecnología CoreSync, un círculo de luz situado en la parte trasera que ofrece una experiencia de juego mucho más inmersiva. Y también con un soporte ergonómico, que permite ajustar el monitor en inclinación y altura.
Recordad, ahora podéis conseguir el impresionante Samsung G95SC Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas con un precio final de 1.095,73 euros. Recordad incluir los cupones SIEMPREGANO, BLACKAVPA y BLACKIT10 para conseguirlo. Si este era el monitor que estabais buscando, ¡no dejéis pasar la oportunidad!