¿Estás buscando un nuevo teléfono con Android que te ofrezca una buena relación calidad/precio? Pues queremos que dejes de ir a un lado a otro y te mostramos una oferta por el Samsung Galaxy A35 5G, un terminal de gama media con que son más que suficientes para la mayoría de los usuarios. Te contamos cómo no dejar escapar esta oportunidad.
Por tiempo limitado puedes adquirir el Samsung Galaxy A35 5G por un precio de solo 369,32 euros en la tienda online de El Corte Inglés. Esto es así hasta que acaben las existencias o finalice la promoción de los Ahórrate el IVA que se celebran hasta el 26 de mayo. Como es habitual, no tienes que pagar nada por el envío y, eso sí, la fiabilidad es uno de los grandes atractivos que tiene la oferta de la que hablamos.
Samsung Galaxy A35 5G
Las grandes virtudes que tiene el Samsung Galaxy A35 5G
Aunque no es el teléfono Android más potente del mercado, el modelo que está en promoción tiene todo lo que necesitas para disfrutar sin problema alguno de tu día a día sin que tengas una mala experiencia de uso. Esto es lo más importante que debes conocer del terminal que ahora mismo tiene un descuento por encima del 15%:
- Pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), brillo de hasta 1.000 nits y tasa de refresco de 120Hz para una experiencia visual fluida y nítida. Incluye aquí algunas opciones muy positivas, como por ejemplo que cuenta con protección Corning Gorilla Glass Victus+ y que es el lugar en el que se integra el lector de huellas (que funciona de forma muy efectiva).
- Procesador Exynos 1380 de 8 núcleos y con tecnología de fabricación de cinco nanómetros que garantiza un rendimiento fluido y eficiente. Es más que suficiente para disfrutar de todo tipo de aplicaciones, y la GPU Mali-G68 MP5 ofrece un comportamiento de lo más solvente con los juegos.
- 8GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno para que puedas guardar todas tus fotos, vídeos y aplicaciones sin problemas en el Samsung Galaxy A35 5G. Por lo tanto, no vas a tener problemas con la multitarea y el lag (retardo) al utilizar Android es algo que no sufrirás.
Más buenas opciones en este teléfono
Una de ellas es su cámara trasera, que consta de un sistema de tres lentes que se combinan para ofrecer unos resultados de lo más convincentes. El sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y OIS para capturar imágenes de gran calidad incluso en condiciones de poca luz. Suma uno ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 para capturar paisajes y fotos de grupo amplias. Y, el último es uno macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 para capturar pequeños detalles con gran precisión. Vamos, que no le falta de nada e, incluso, podrás grabar a resolución 4K.
La batería integrada es de 5.000 mAh con autonomía de hasta dos días con un uso moderado, para que puedas disfrutar de tu teléfono sin preocupaciones. Esto, junto a una carga rápida de 25W, hacen que todo sea adecuado en el Samsung Galaxy A35 5G. Aparte, cuenta con soporte de cinco años por parte de la compañía para que el equipo esté siempre actualizado. Otras cosas que se deben conocer del equipo son las siguientes:
- Conectividad 5G, WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 5.3 y NFC para que estés siempre conectado.
- Certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.
- Altavoces compatibles con Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente.
Samsung Galaxy A35 5G
Una buena elección en Samsung Galaxy A35 5G
El terminal del que hablamos es una opción ideal para aquellos que buscan un smartphone completo y de calidad a un precio asequible (gracias a la oferta que tenemos en El Corte Inglés). Ofrece una excelente combinación de características y un diseño elegante, por lo que es capaz de ser una respuesta convincente para la inmensa mayoría de usuarios debido a que no desentona al utilizar el sistema operativo Android.