En el competitivo mundo de los smartphones, el Samsung Galaxy S23 destaca como uno de los mejores dispositivos Android. Este teléfono inteligente no solo impresiona con su rendimiento excepcional, sino también con un diseño llamativo, y ahora lo puedes conseguir con una excelente oferta junto con los auriculares Galaxy Buds FE y la tablet Galaxy Tab S6 Lite a un precio que no podrás dejar escapar.
Todo esto lo puedes conseguir en la tienda oficial de la compañía coreana, por lo que la fiabilidad y rapidez en la compra es excelente. Una vez que accedes a la página en cuestión pinchando en «Ver oferta» en la parte inferior, debes aplicar los siguientes cupones: SIEMPREGANO y BLACKAVPA. Hecho esto, avanza en la compra y en la siguiente página comprobarás que puedes elegir dispositivos adicionales, pudiendo añadir desde aquí los auriculares Galaxy Buds FE y la tablet Galaxy Tab S6 Lite.
Al añadir estos dos dispositivos aparecerá el precio final. Como puedes comprobar, puedes hacerte con el Samsung Galaxy S23 de 256 GB, la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite y los auriculares Samsung Galaxy Buds FE con un precio total de 915.06 euros. Teniendo en cuenta que solo el precio del móvil ya es superior a los 700 euros, estamos ante un muy buen precio para tener tres dispositivos de la firma. Lo cierto, es que resulta complicado creer que en el Black Friday encontrarás algo mucho mejor.
ACTUALIZACIÓN: El precio del móvil ha subido respecto a la oferta inicial. Actualmente podemos conseguir el pack con el Samsung Galaxy S23 de 256 GB, la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite y los auriculares Samsung Galaxy Buds FE con un precio total de 915.06 euros. Para conseguirlo deberemos seguir el mismo proceso, añadiendo los 3 productos a la cesta y aplicando los cupones SIEMPREGANO y BLACKAVPA. Actualizamos los precios del artículo para que no haya confusión.
Samsung Galaxy S23
Buena potencia en el Samsung Galaxy S23
Este teléfono destaca por su capacidad de rendimiento excepcional, impulsado por 8 GB de memoria RAM y una generosa capacidad de almacenamiento de 256 GB (en el caso de esta oferta). Equipado con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, fabricado con tecnología de cuatro nanómetros, y una GPU Adreno 740, este teléfono ofrece un rendimiento fluido ya sea multitarea intensiva o juegos exigentes, es una experiencia sin problemas.
La pantalla es otro punto destacado del Samsung Galaxy S23. Con una pantalla AMOLED 2X de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+, cada interacción se transforma en una experiencia visual cautivadora. Con un brillo máximo de 1,750 nits, garantiza una calidad de imagen excepcional incluso en condiciones de luz intensa. La frecuencia de actualización es de 120 Hz y la compatibilidad con HDR10+.
Capacidad Fotográfica Sobresaliente
En el aspecto fotográfico, el Galaxy S23 no decepciona. Su cámara trasera cuádruple de 50 + 10 + 12 MP, con estabilización óptica de imagen y apertura F:1.8, captura fotos y vídeos de alta calidad con un detalle y precisión excepcionales. La capacidad de grabar vídeos a 8K eleva la experiencia de captura a nuevos niveles. Por lo tanto, podrás compartir recuerdos con una calidad excelente y no desentonar al publicar en las redes sociales.
La conectividad avanzada es otra característica destacada, con soporte para redes 5G, WiFi 6E, NFC, Bluetooth 5.1 y USB Tipo C. Además, la certificación IP67 asegura resistencia al agua y al polvo, brindando tranquilidad para usar el dispositivo en diversas condiciones.
Autonomía del Samsung Galaxy S23
Este terminal ofrece una buena autonomía a pesar de su diseño delgado. Con una batería de 3.900 mAh y carga rápida de 25 W, lo que en principio es más que suficiente para utilizar el equipo un día completo de uso sin problemas. La compatibilidad con carga inalámbrica Qi agrega comodidad a la recarga del dispositivo sin la necesidad de cables.
Acompáñalo con una tablet y unos auriculares de Samsung
Como hemos comentado, el S23 no viene solo en esta oferta, ya que podemos añadir dos productos y conseguir un precio espectacular. El primero son unos auriculares inalámbricos que ofrecen, entre otras cosas, una autonomía de 30 horas. Hablamos de los Galaxy Buds FE. Este accesorio, además, cuenta con cancelación de ruido, puntas de silicona para ofrecer una excelente ergonomía e, incluso, su calidad de sonido es muy buena gracias al uso de controladores más grandes de lo habitual.
El segundo dispositivo que podemos añadir al Samsung Galaxy S23 es un tablet que, entre sus virtudes, tiene la de ofrecer compatibilidad con el uso de stylus S Pen para escribir a manos alzada. Hablamos del Galaxy Tab S6 Lite. Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y no le faltan unos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y firmados por AKG. Además, su batería de 7.040 mAh asegura una autonomía muy amplia.