El Samsung Galaxy Z Flip4 es uno de los mejores teléfonos con pantalla plegable que se han lanzado hasta la fecha. Con características llamativas en todos los apartados, este smartphone Android ofrece una experiencia de uso diferente a la vez que positiva. Pues bien, puedes conseguirlo ahora con una oferta muy importante en la propia web de la compañía.
Pocas veces la propia Samsung ha rebajado tanto uno de sus plegables, algo que se debe a la promoción de Vuelta al cole que tiene activa. El caso es que te puedes ahorrar nada menos que 319,99 euros respecto al precio que tiene habitualmente, una cantidad de lo más respetable y a la que se suma que no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Por cierto, puedes financiar la compra y pagar una mensualidad de 21,64€, por lo que existen facilidades.
Samsung Galaxy Z Flip4
Lo que ofrece el Samsung Galaxy Z Flip4
Este dispositivo se presenta con una generosa memoria RAM de 8 GB y un amplio almacenamiento interno tipo UFS 3.1 (en el caso del modelo en oferta son 128 gigas, por lo que no habrá problemas en este apartado). Esto garantiza un rendimiento fluido sin importar las tareas que realices en el teléfono. Además, cuenta con el potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, respaldado por la GPU Adreno 730. Gracias a esta configuración, la experiencia de uso es siempre muy buena.
La pantalla de este teléfono plegable
El Samsung Galaxy Z Flip4 presume de una pantalla principal AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Esta cuenta con una densidad de píxeles de 426 ppp, lo que es un seguro de vida con todo tipo de contenidos. Con un brillo máximo de 1.200 nits, la calidad de imagen es buena en diferentes tipos de situaciones -incluso en exteriores-. Además, la compatibilidad con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz elevan aún más el nivel visual.
Este es un modelo que cuenta con una pantalla secundaria en la parte exterior que también ofrece una buena calidad. Esta es de 1,9 pulgadas, evita la necesidad de abrir constantemente el dispositivo. Esta pantalla también cuenta con protección Gorilla Glass Victus+.
Buenas fotos con el Samsung Galaxy Z Flip4
En cuanto a la fotografía, el teléfono del que hablamos incorpora un sistema de cámaras compuesto por dos sensores de 12 + 12 megapíxeles -con estabilización óptica y apertura de f/1.8-. El sensor principal utiliza la tecnología Dual Pixel, capturando imágenes nítidas y detalladas sin que exista sobresaturación. Además, el dispositivo es capaz de grabar vídeos en resolución 4K, cumpliendo con las demandas que tienen los usuarios en la actualidad. Para los amantes de los selfies, el sensor frontal de 10 MP que garantiza resultados que no decepcionan.
Más opciones que conocer de este terminal
El Samsung Galaxy Z Flip4 ofrece conectividad 5G, WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.1 y USB Tipo C, asegurando un acceso rápido y estable a Internet -y una amplia compatibilidad con dispositivos y accesorios externos-. Además, cuenta con una clasificación de protección IPX8 contra el agua, brindando tranquilidad en condiciones climáticas adversas.
A pesar de su batería de 3.700 mAh -con carga rápida de 25 W-, este dispositivo ofrece una autonomía bastante buena gracias a la eficiencia energética, lo que permite completar un día en la mayoría de los casos. Por cierto, cuenta con la tecnología necesaria para utilizar carga inalámbrica Qi.
Samsung Galaxy Z Flip4
El equipo se distingue por su diseño elegante y compacto, con un peso de tan solo 187 gramos y un grosor de 6,9 milímetros. Estas dimensiones hacen que el dispositivo sea altamente manejable. Disponible en varios colores, el Samsung Galaxy Z Flip4 cuenta con altavoces estéreo firmados por AKG que garantizan una calidad de sonido de calidad, algo que siempre es positivo.
En definitiva, la promoción que existe ahora mismo para comprar el Samsung Galaxy Z Flip4 es una oportunidad que no se debe dejar pasar si llevas tiempo con ganas de tener un teléfono con pantalla plegable. Su precio de 319,99 euros menos es un reclamo que no dejarás pasar.