A finales de agosto conocimos la impresionante Samsung Neo QLED QN100B de 98 pulgadas, un mastodóntico televisor premium y que es perfecto para montarte un verdadero cine en casa sin necesitar un proyector. Ahora, el fabricante acaba de aprovechar la CEDIA Expo, una de las ferias tecnológicas para el hogar más importantes, para lanzar su televisor premium en determinados mercados.
De esta manera, tal y como informa el fabricante a través de nota de prensa, ha aprovechado este evento único para presentar todas sus soluciones para el hogar, con la gama de Smart TV OLED y QLED del fabricante y este televisor Samsung Neo QLED QN100B de 98 pulgadas como gran exponente.
Así es el Samsung Neo QLED QN100B de 98 pulgadas
Aprovechando la CEDIA Expo 2922 SAmsung Electronic ha presumido de sus últimos productos para el entretenimiento.Como indica en nota de prensa, las innovaciones de este año incluyen “el nuevo buque insignia de Samsung, Neo QLED 4K y los televisores Samsung OLED 4K, The Wall All-in-One -la última incorporación a la creciente línea de modelos The Wall- y la nueva y revolucionaria pantalla para juegos, Odyssey Ark. Samsung también presenta su Microsite Builder, una valiosa herramienta para los socios que ayuda a los integradores a crear activos detallados y rastreables para sus propios sitios web.
Más opciones de productos que nunca”.
Pero el gran protagonista ha sido el nuevo televisor Samsung Neo QLED QN100B 4K de 98 pulgadas. Un modelo que está basado en el aclamado Samsung QN90B y que promete ser el televisor 4K más potente del mundo. Para ello, cuenta con 5.000 nits de brillo máximo.
Una cifra de escándalo para un televisor, y que garantiza que esta Smart TV premium te permitirá ver su contenido en los días más soleados. A esto hay que sumarle un sistema Dolby Atmos de 120 W y que cuenta con 6.4.4 canales para ofrecer una experiencia envolvente fuera de toda duda.
Lo más sorprendente es que, pese a contar con todo tipo de complementos, este televisor tiene un grosor de tan solo 19,9 mm, por lo que su estructura de metal la podrás colocar donde tú quieras sin preocuparte en exceso por ese apartado.
A esto hay que sumarle el resto de tecnologías de Samsung para conseguir ofrecer la mejor experiencia, como Q-Symphony, que sincroniza los altavoces del televisor con la barra de sonido para mejorar la experiencia sonora entre otras mejoras. Por último, este modelo cuenta con soporte HDR10+, resolución 4K y todo lo necesario para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda.
Disponibilidad y precio de la Samsung Neo QLED QN100B 4K de 98 pulgadas
En cuanto al precio de la Neo QLED QN100B 4K de 98 de Samsung, no estamos ante un televisor económico precisamente. Principalmente porque ya empieza a estar disponible en algunos países a un precio que ronda los 35.000 euros al cambio, así que no está al alcance de todos los bolsillos.
Evidentemente, estamos ante un televisor de nicho y cuyo mercado principal son los bolsillos más adinerados y establecimientos comerciales que quieran utilizar esta Smart TV premium para fines publicitarios. Pero está claro que, aunque sea un producto al alcance de muy pocos, estamos ante una Smart TV sencillamente impresionante. Y tal y como van las cosas, en unos pocos años el precio de este tipo de modelos va a caer en picado, así que es cuestión de tener un poco de paciencia mientras el gran formato va llegando a cada vez más hogares.