Samsung cuenta en su catálogo con algunos monitores realmente interesantes. Y no nos referimos solo a los espectaculares modelos OLED gigantescos, también a propuestas un poco más accesibles para todos los públicos. Si tienes un presupuesto ajustado y estás buscando un nuevo monitor, ya sea de 27 o de 32 pulgadas, deberías echar un vistazo a la oferta que te vamos a contar. Gracias a una nueva promoción que acaban de lanzar, podréis llevaros el Samsung Odyssey G5 de 32 pulgadas por bastante menos de 200 euros.
¿Cómo podemos conseguir estos precios? Súper fácil. Solo tendréis que pulsar en el botón «Ver oferta», justo debajo, y acceder a la página de compra. Ya está, así de sencillo. Metéis el monitor en el carrito de compra y os lo lleváis. Sin códigos, ni historias extrañas. Eso sí, solo funciona pulsando en el botón que tenéis bajo estas líneas, ya que se trata de una web especial en la que podemos encontrar la oferta.
¿Qué cuál es la oferta? Pues vais a poder conseguir el Samsung Odyssey G5 de 32 pulgadas con un precio de 176,90 euros. Lo dicho, simplemente pulsando en «Ver oferta», aquí debajo. Pero eso sí, no lo penséis demasiado porque no creemos que vayan a durar mucho a este precio. Las unidades serán limitadas y el precio es espectacular para un monitor QHD de 32 pulgadas con 165 Hz. ¡No lo penséis!
Samsung Odyssey G5 de 32 pulgadas
Samsung Odyssey G5: un monitor gaming a un precio espectacular
El Samsung Odyssey G5 cuenta con un panel VA en 27 o 32 pulgadas, según elijamos, con una relación de aspecto de 16:9. Ambos modelos ofrecen una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, un brillo de 300 cd/㎡, una relación de contraste típica de 3000 : 1, un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) y una tasa de refresco máxima de 165 Hz.
Por otro lado, el Odyssey G5 también cuenta con HDR10, lo cual nos permitirá jugar con la mejor calidad de imagen. Además es compatible con AMD FreeSync Premium, una tecnología de sincronización adaptada para disminuir cortes, ralentizaciones y la latencia de entrada. Esto, junto a sus 165 Hz y su rápida tiempo de respuesta, se traduce en un juego fluido.
Además, el Odyssey G5 cuenta con algunos refinamiento habituales de los monitores de Samsung. Está equipado con Black Equalizer, una función que permite ajustar los tonos oscuros de los videojuegos para que no nos perdamos nada de lo que hay en las zonas más oscuras. También ofrece la función Virtual Aim Point, un sistema de mirilla que mantiene a los enemigos en el punto de mira de la pantalla y ofrece una ventaja en los shooters.
A todo ello debemos sumar una peana con diseño ergonómico que permite girar, inclinar y ajustar la altura del monitor para que podamos jugar y trabajar con la mayor comodidad. Incluso podemos pivotar la pantalla y colocarla en una posición de 90 grados. También es compatible con VESA 100×100.
Y en cuanto a conectividad, el Odyssey G5 tiene un puerto Display Port 1.4, dos puertos HDMI 2.0 y un puerto jack de 3.5 mm para auriculares.
Samsung Odyssey G5 de 32 pulgadas
En resumen, un monitor realmente interesante que ahora podemos conseguir con un precio espectacular en 32 pulgadas. Tened en cuenta que es un monitor cuyo precio normal es de 349 euros. Pero es que cuando está de oferta suelen superar los 220 euros. Y ahora lo podéis conseguir por poco más de 170 euros. Así que, como os decimos, no tardéis en decidiros.