Sabemos que la tecnología Micro LED es el futuro de los cines en casa. A medida que esta tecnología se vaya abaratando va a ir abriéndose al mercado de consumo para que cada vez más usuarios disfruten de las bondades que ofrecen este tipo de paneles. Ahora, aprovechando el marco idílico de la ISE 2022, Samsung acaba de presentar su nueva pantalla Micro LED Samsung The Wall para este año.
¿Sus principales armas? Una película de reflexión ultrabaja, que es aproximadamente un 43 % más densa (basado en el área del LED) que antes para mejorar la calidad de imagen. Además, al aplicar un microprocesador AI de 20 bits, se logra el nivel más alto de relación de contraste y detalles en negro de la industria, y el video de entrada se analiza y optimiza automáticamente para brindar la mejor experiencia de visualización.
También te puede interesar: Te contamos todos los secretos de los nuevos televisores Samsung Micro LED de 2022
Así es la Samsung The Wall 2022
Para empezar, Samsung ha utilizado un proceso de fabricación con láser para realizar la transferencia masiva de micro LED rojos, verdes o azules al sustrato. Gracias a esta técnica desarrollada durante los últimos años, se consigue una mejor calidad de imagen. Aunque el perfeccionamiento del esta técnica es la que ha hecho que los primeros televisores micro LED de menor tamaño no llegaron a lo largo del 2021, sino que comenzarán a aterrizar este año.
Según Samsung, se ha producido un aumento de más de un 1500% en la tasa de transferencia de dichos diodos micro LED al sustrato, teniendo en cuenta este dato, si el fabricante consigue abaratar esa tecnología (ahora que está madura), podremos ver como el precio de los Micro LED caen en picado y además ofrecernos tamaños de Smart TV más comedidos.
Este modelo tendrá un tamaño máximo de 220 pulgadas, resolución 8K y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Como no podía ser de otra manera, destaca por ofrecer HDR10+ con unos niveles de brillo de hasta 2000 nits, algo impresionante en un televisor.
Decir que el tamaño mínimo de la pantalla micro LED de Samsung es de 55 pulgadas con relación 16:9, pudiendo realizar varias combinaciones de tamaño y relación.
Además, es posible configurar el tamaño de pantalla de 110 pulgadas (resolución 4K), utilizando solo cuatro paneles, por lo que es fácil de instalar y se aplica la sofisticada tecnología de ajuste de módulos para reducir significativamente el tiempo de ajuste de calidad.
Hye-seung Ha, vicepresidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, dijo: “A través de ISE 2022, presentamos recientemente la evolución de The Wall, la mejor pantalla comercial disponible actualmente”.
- El Wall All-in-One (nombre del modelo: IAB) se lanza en un total de tres modelos (4K/2K de 146 pulgadas, 2K de 110 pulgadas) con una relación de aspecto de 16:9. producto.
- El Wall All-in-One tiene un diseño delgado de 49 mm (grosor total de la instalación de 59 mm cuando se aplica un soporte de pared delgado) ▲ Video wall sin bisel que se puede usar como una pantalla grande ▲ Caja de reproductor multimedia de resolución 4K incorporada (S -Box) ▲ Solución de reuniones Google Tiene un diseño y funcionamiento óptimos para que pueda ser utilizado en diversos entornos comerciales, como por ejemplo con Google Duo.
También te puede interesar: La producción en masa de los nuevos paneles Micro LED de Samsung empezará en verano