Si estás buscando una Smart TV de 50 pulgadas a buen precio, no dejes escapar esta oferta por tiempo limitado para comprar la Samsung Q60B por 499 euros y envío gratis. Un modelo con panel VA QLED 4K y un descuentazo de casi el 50%.
Todo gracias a una oferta que ha lanzado Worten por tiempo limitado y que te permitirá comprar la Samsung Q60B por 499 euros. Hablamos del modelo de 50 pulgadas de diagonal, por lo que es perfecto para una habitación o salón pequeño.
Una oferta muy atractiva para que renueves tu viejo televisor y estrenes una flamante Smart TV Samsung QLED 4K al mejor precio. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta de Worten estará disponible por tiempo limitado, así que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta Smart TV Samsung Q60B rebajada y hazte el regalo de Navidad que te mereces.
La Samsung Q60B no te decepcionará
Aunque es el modelo QLED 4K de la gama más baja en el catálogo de Samsung en 2022, la Samsung Q60B cuenta con todo lo necesario para ofrecer una excelente calidad de imagen. Para empezar, estamos ante un modelo que presume de un panel Vertical Aligment o VA, lo que garantiza una experiencia de visualización fuera de toda duda.
Aunque ya te hemos explicado las diferencias entre las pantallas VA y las IPS, podemos resumirla como que los paneles tipo VA ofrecen mejores niveles de brillo y unos tonos más puros, especialmente los negros. Es cierto que a cambio perdemos ángulos de visión, pero la calidad de imagen es muy superior, haciendo que valga la pena, aunque haya un ángulo de visualización más comedido.
Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un televisor Samsung QLED 4K, este modelo ofrece soporte HDR10+, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos compatibles con este formato de alto rango dinámico en plataformas como HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon Prime Video y más.
Y qué decir del nuevo procesador QLED 4K que incorpora la Samsung Q60B para mejorar el procesado de imagen y conseguir un mejor escalado. Gracias a ello, podrás ver películas y series en 4K aunque estén grabados a menor resolución.
Q-Symphony y otras tecnologías para marcar la diferencia
Hasta ahora hemos podido ver que este televisor inteligente cumplirá de sobra a nivel visual. Su panel QLED VA con resolución 4K y soporte HDR10+ garantiza una experiencia de visualización a la altura, y por 499 euros encontrarás pocos modelos tan completos, y menos con la garantía de una firma de la talla de Samsung.
A esto hay que sumarle el hecho de que Samsung ha integrado sus mejores tecnologías en este televisor. Por ejemplo, la Samsung Q60B es compatible con Q-Symphony, un sistema que utiliza los altavoces del televisor para potenciar una barra compatible y ofrecer un paisaje acústico más envolvente. Ya te adelantamos que el resultado es sorprendente.
No podíamos olvidarnos de Tizen, el sistema operativo que monta este televisor y que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. Además, pese a su bajo precio, la Samsung Q60B cuenta con la última versión de esta interfaz, por lo que es compatible con Samsung Gaming Hub, la plataforma de juegos del fabricante con sede en Seúl y que te permitirá disfrutar de GeForce NOW o Xbox Game Pass para que conviertas tu Smart TV en una consola de nueva generación.
Sí, convierte tu Samsung Q60B en una consola de nueva generación, ya que solo necesitarás un mando compatible y la suscripción correspondiente para disfrutar de todo tipo de juegos.
Una oferta muy tentadora y que finalizará el 25 de diciembre, así que aprovecha esta rebaja en Worten y llévate la Samsung Q60B de 50 pulgadas a precio mínimo.