¿Buscas un televisor de gran diagonal y con una estupenda calidad de imagen? la Samsung QN85A Neo QLED es tu televisor, ahora cuenta con un súper descuento, quedándose por debajo de los 1900 euros. Se trata de un excepcional Smart TV que, como analizamos en nuestro comparador de televisores y especificaciones, cuenta con tecnología Mini LED Full Array Local Dimming con nada más y nada menos que 1320 zonas, resolución 4K y algo más de 1000 nits de brillo al 10% y a pantalla completa en los modos cinéfilos. ¿Se puede pedir más?
Samsung QN85A Neo QLED de 85 pulgadas a precio de derribo: llévatela por menos de 1900 euros
1899 euros es el precio por este pedazo de televisor. Probablemente estemos ante uno de los mejores chollos de todo el año 2022. ¿Cómo conseguir este precio? muy fácil, aquí no hay cashback ni esperas ni cupones, el precio final es el que oferta MediaMarkt. Un precio totalmente bestial para un televisor bestial: 85 pulgadas de diagonal de uno de los mejores televisores Mini-LED del mercado con más de 1300 zonas de atenuación. Una auténtica pasada.
No hablamos de un televisor cualquiera, ya que esta Super Smart TV (mucho cuidado porque esto solo se aplica a la diagonal de 85 pulgadas, que es la que tratamos en esta oferta), cuenta con un panel LCD VA mini LED tope de gama QLED de Samsung 2021 en su línea 4K que nos deja un fantástico sabor de boca.
¿Y entonces que lo diferencia con su hermana mayor, la QN95A? solo tres pequeños detalles: un peor filtro antirreflejos, que solo cuenta con un puerto HDMI 2.1 en lugar de cuatro y que no tiene One Connect. Un precio a pagar por un ahorro de más de 1600 euros que es la diferencia entre ambos televisores. ¿Veis ahora el chollazo del que estamos hablando, verdad?
Samsung ha sabido quitarse rápidamente las críticas recibidas el año 2020 por reducir un 4 veces el número de zonas de retroiluminación en sus modelos de esa generación, algo que repercutió enormemente en su calidad de imagen. En esta QN85A, sin embargo, nos encontramos con un televisor que cuenta con la barbaridad de 1320 zonas de atenuación y además con una auténtica evolución de los LED (miniLED de un tamaño mucho menor a los del año pasado) y un control de la luz soberbio.
Lo más similar que existe en el mercado a un televisor OLED pero sin sus desventajas tiene el nombre de Samsung. Si, esta QN85A. En este modelo encontramos la opción perfecta para quien, por el motivo que sea, no quiera un televisor OLED. También la analizamos en vídeo y en formato escrito hace unos meses la hermana menor, la QN95A y nuestras conclusiones no podían ser mejores. Y esta QN85A, por diagonal, la supera.
Para rematar, este televisor cuenta con unos 1000 nits de brillo máximo al 10% y a pantalla completa en los modos más cinéfilos, un renovado y más rápido Tizen como cerebro operativo del Smart TV, mando con recarga solar y como no, 1 puerto HDMI 2.1 con soporte completo para 4K a 120 Hz, con HDR y con Freesync Premium y VRR activados.
Para acabar, encontramos otros extras como el diseño Infinity Design y un soporte casi completo para ciertos estándares del HDR, como el propio HDR10, HDR10+ y HLG. Que harán que, junto con su panel VA y sus más de 1000 nits controlados por las 1320 zonas, podamos gozar de un impacto en escenas HDR casi sin competencia en el mercado de los Smart TV. Y mucho menos por 1899 euros en 85 pulgadas que es lo que pide MediaMarkt en esta irrepetible oferta.