Si te perdiste esta gran oferta de la Samsung QN85C de 75 pulgadas durante el Black Friday, ahora tienes una nueva oportunidad de conseguirla al mismo precio. Un televisor que aunque esté situado un poco por debajo de los modelos tope de gama, ofrece gran parte de las mejores características del fabricante coreano. Como por ejemplo la tecnología MiniLED, el sistema de puntos cuánticos, el panel VA, la tecnología de iluminación Full Array y la última versión del sistema operativo Tizen OS. Todo ello junto con algunas características gaming muy interesantes.
Ahora repasaremos las características de este modelo, pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado la Samsung QN85C de 75 pulgadas de oferta en Amazon con un precio de 1.277,90 euros. Es su precio mínimo hasta ahora como precio directo, habiéndolo visto solamente durante el Black Friday. Ojo, porque hablamos de un televisor de 75 pulgadas y que cuenta con gran parte de la mejor tecnología de Samsung, con un precio que supera por poco los 1.200 euros. Es un precio realmente bueno. Además está vendida y enviada por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.
Samsung QN85C de 75 pulgadas
Samsung QN85C: tecnología Full Array con MiniLED y puntos cuánticos
¿No conocéis la Samsung QN85C? Para que os situéis mejor en la gama de televisores de Samsung, os podemos decir que el QN85C es el primer modelo de la serie NeoQLED del fabricante. Es decir, es el primer modelo con tecnología MiniLED. Justo encima tiene los modelos de la serie 9, con un precio superior.
Al igual que sus hermanas mayor, la Samsung QN85C utiliza el sistema de iluminación Full Array Local Dimming y además cuenta con la tecnología de puntos cuánticos (QLED) para mejorar los colores. Gracias a los puntos cuánticos este modelo consigue mostrar un 92% del espacio de color DCI P3 y un 100% del Rec. 709.
Por otro lado, equipa un panel VA, con un filtro anti-reflejos mejorado, ofreciendo unos ángulos de visión de 90 grados tanto en horizontal como en vertical. Tiene un contraste de 5000:1 y un brillo de alrededor de 1000 nits. Como ya os hemos adelantado, cuenta con tecnología MiniLED y sistema Full Array Local Dimming con nada menos que 1.000 zonas de iluminación en este modelo de 75 pulgadas.
Dejando de lado la calidad de imagen, que es bastante alta, la QN85C tiene mucho más que ofrecer. Por ejemplo, su apartado gaming es de lo mejor del mercado, algo muy importante para muchos de los compradores de televisores con tecnología MiniLED. El QN85C está equipado con cuatro puertos HDMI 2.1 compatibles con 4K hasta 144 Hz, VRR, FreeSync, Nvidia G-Sync y ALLM. Además el sistema ofrece una nueva y completa Game Bar con la que controlar múltiples aspectos de la configuración para los juegos.
Por otro lado, el QN85C cuenta con un sistema de sonido con 2.2.2 canales, heredado de las gamas superiores. Este es compatible con Dolby Atmos y también con la función Q-Symphony, que nos permitirá combinar a la perfección el sonido del televisor con el de una barra de sonido de Samsung.
Tampoco nos podemos olvidar de algunas características extra que suele incorporar Samsung en sus modelos de gama más alta. Por ejemplo, el Samsung QN85C luce un diseño Slim que proporciona un acabado realmente delgado para estar ante un televisor con tecnología de iluminación Full Array. Es un acabado elegante y con marcos prácticamente invisibles. También cuenta con un mando a distancia SolarCell, el cual se carga mediante energía solar.
A todo lo comentado hay que añadir también funciones como Object Tracking Sound (OTS) o Motion Xcelerator Turbo+. Y no podemos olvidar el sistema Tizen OS, que nos ofrece acceso a todas las aplicaciones posibles; además de contar con el sistema de streaming gratuito Samsung TV Plus o la aplicación de control del hogar inteligente SmartThings de Samsung.
Samsung QN85C de 75 pulgadas
En resumen, estamos ante un modelo de gama alta que cuenta con un precio algo más ajustado que el de sus hermanas mayores. Un televisor súper interesante con tecnología MiniLED, sistema Full Array con muchas zonas de iluminación, resolución 4K UHD, sistema Tizen OS y mucho más.
Recordad, ahora podéis conseguir la Samsung QN85C de 75 pulgadas en Amazon con un magnífico precio de 1.277,90 euros. Así que si la estabais buscando, aquí está la oportunidad que esperabais.