Ha arrancado una nueva ronda de ofertas por el Black Friday. Ya hemos visto algunos chollos de escándalo para comprar la LG OLED C2 de 65 pulgadas rebajadísima, o la gran oferta de la Samsung S95B para que pruebes su tecnología QD-OLED. Y ahora tienes la posibilidad de comprar la Samsung QN90B con panel VA MiniLED 4K de 55″ por 1099 euros y te llevas una barra de sonido de regalo
Hablamos de un completo televisor 4K con panel VA MiniLED de 55 pulgadas para garantizar una experiencia de imagen fuera de toda duda. Eso sí, estamos ante una promoción de MediaMarkt por tiempo limitado y hasta final de stock, así que mejor que no dejes escapar la oportunidad.
Es cierto que la Samsung QN90B de 55 pulgadas no tiene cashback, pero si prefieres el modelo de 65 pulgadas, que sepas que también te regalan la misma barra de sonido y puedes disfrutar de un reembolso de Samsung de 250 euros, como puedes ver en las bases de la promoción.
Samsung QN90B de 55″ a precio de derribo y barra de sonido de regalo
Decir que esta Smart TV es la joya de la corona de la gama media – alta de Samsung gracias a unos acabados muy premium y donde los materiales nobles utilizados en la fabricación de su chasis dotan a esta Samsung QN90B de un aspecto imponente.
A esto hay que sumarle sus marcos minimalistas para que la pantalla MiniLED 4K de la QN90B de Samsung brille con luz propia. Un modelo que ahora está mucho más barato que su precio oficial, como podrás ver en la web de Samsung, y que encima viene con una barra de sonido gratis.
Hablando de la barra de sonido de regalo, exactamente es la Samsung HW-T400 valorada en 119 euros y que mejorará el paisaje acústico de tu televisor. Un modelo con subwoofer integrado y Bluetooth y NFC para que puedas enviar música desde el móvil de forma cómoda.
Es cierto que hay modelos de mayor potencia y prestaciones, pero esta barra de sonido va a mejorar la acústica de tu Smart TV, además de ser una excelente opción para la cocina o el cuarto de los niños. Y viniendo de regalo, es una opción atractiva.
Un televisor perfecto para gaming
Respecto a la tecnología del panel, decir que MiniLED garantiza una gran calidad de imagen. Por un lado, la eficiencia de dispersión de la luz que ofrece la tecnología MiniLED es soberbia ya que cuenta con diodos mucho más pequeños que en un panel LED tradicional, evitando este problema.
Por otro lado, ofrecen más zonas e iluminación, junto a un algoritmo renovado de Samsung que consigue que el HDR brille con más fuerza que nunca. Y recordemos que ofrece soporte HDR10+ para ofrecer la mejor experiencia.
Si buscas un televisor para jugar, la Samsung QN90B MiniLED es perfecta para ti. Para ello cuenta con las últimas tecnologías gaming, incluyendo cuatro puertos HDMI 2.1 completos con soporte ALLM y VRR. Por no hablar de Samsung Gaming Hub, la plataforma del fabricante coreano que te permite jugar en GeForce NOW, Xbox Game Pass y más.
Cómo indican en la web del fabricante, a nivel de conectividad no te faltarán opciones ya que cuenta con todo lo necesario (4 x HDMI 2.1, 2 x USB 2.0 (Grabador), Compatible con Dual Audio Bluetooth, Salida de audio digital (Óptica), Entrada RF: 1 Terrestre/1 Entrada cable, (Uso común para terrestre)/2 Entradas Satélite)
Por último, el rendimiento de esta Samsung QN90B está garantizado gracias a su procesador Neural 4K con IA: imagen mejorada con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales. Un SoC capaz de mover todo el sistema de forma fluida y ofrecer una experiencia a la altura. Además, la firma ha implementado las últimas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia. De esta manera, la Samsung QN90B es compatible con Q-Symphony, Ambient Mode.