De vez en cuando aparecen ofertas que se deben tener muy en cuenta, ya que son oportunidades casi únicas. Un ejemplo es la que existe ahora mismo para conseguir un televisor Samsung QN95C con un precio muy atractivo y que, además, incluye el regalo de un smartphone Galaxy S22 de la compañía. Te contamos cómo aprovechar esta oportunidad.
La promoción está disponible en la tienda que tiene la firma coreana dentro de su aplicación Samsung Shop (enlace de descarga), y con ella es posible conseguir el conjunto de dispositivos que hemos mencionado antes por un precio de únicamente 1.599 euros. Sin duda, una opción que no se debe dejar pasar, ya que se consiguen dos productos que tienen una muy buena calidad.
Samsung TV QN95C Neo QLED
Pasos para aprovechar la oferta por la Samsung QN95C Neo QLED
Una vez que tienes instalada la app, debes ejecutarla y te recomendamos que crees un usuario (no cuesta nada), porque de esta forma puedes acceder a todas las posibilidades que ofrece este desarrollo tanto en soporte como el acceso a ofertas. Hecho esto, escribe en el cuadro de búsqueda de la parte superior el siguiente texto: “Samsung QN95C”.
Aparecerán varios resultados, pero el que te interesa para acceder a la oferta por el modelo de 55 pulgadas es el que está más a la derecha. Al encontrarlo, pulsa en él para ver la información de la promoción. Aquí verás que, además del televisor, consigues un teléfono de gama alta de la compañía sin tener que hacer nada más. Por lo tanto, tienes que pulsar en el botón Comprar para proceder.
Al revisar el precio verás que es un poco más elevado del que hemos indicado antes, pero esto tiene una explicación: debes utilizar un código promocional en el apartado que ves en el resumen de compra (no hay pérdida, ya que verás un cuadro en el que puedes escribir el texto). El que debes utilizar es el siguiente: HOLAAPPCHOLLO. Ahora, cuando revises la transacción, verás que la cantidad son esos esperados 1.599 euros.
Lo que queda es simplemente finalizar para realizar el pago (tienes la opción de pagar cuotas mensuales si lo prefieres) y, entonces, confirmar el lugar en el que se realizará el envío. Así de sencillo es todo para que renueves con una gran calidad la tele que tienes en casa y el teléfono que utilizas habitualmente.
Buena calidad de la Samsung QN95C
La Samsung QN95C comparte muchas similitudes con su hermana mayor, el modelo Samsung QN900C 8K, pero con la ventaja de un firmware más maduro y una serie de correcciones de fallos que mejoran su desempeño y estabilidad.
Un aspecto que destaca en la Samsung QN95C es la calidad del panel que se encuentra en el mercado europeo. Este televisor cuenta con un panel VA de alto contraste nativo y utiliza la última tecnología de MiniLED, caracterizada por diodos más pequeños que los tradicionales. Este avance garantiza un control excepcional de la luz y un contraste casi perfecto, reduciendo al mínimo el efecto de blooming. Además, Samsung se destaca en la implementación de la tecnología Quántum Dot, que amplía significativamente el volumen de color de la pantalla, brindando una experiencia visual vibrante y realista.
Lo que ofrece el Samsung Galaxy S22 de regalo
Con 6,1 pulgadas, ofrece una manejabilidad óptima, y su resolución Full HD+ proporciona una impresionante densidad de píxeles de 425 ppp. Esta característica garantiza una calidad de visualización excepcional, permitiéndote apreciar cada detalle con una claridad asombrosa. Además, gracias a la tecnología de pantalla Dynamic AMOLED 2X, disfrutarás de un brillo impresionante de hasta 1.300 nits y contarás con compatibilidad HDR10.
Samsung TV QN95C Neo QLED
En cuanto a su potencia, el Samsung Galaxy S22 no se queda atrás. Equipado con el procesador Exynos 2200 de ocho núcleos y una GPU Xclipse 920, ofrece un rendimiento excepcional comparable al del Snapdragon 8 Gen 1. Esto significa que podrás ejecutar cualquier tarea o aplicación sin problemas, disfrutando de una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones. Además, en lo que respecta a la memoria RAM, el dispositivo se beneficia de 8 GB, una configuración que Samsung ha elegido para garantizar un rendimiento óptimo en todas las situaciones.