Es posible que, por el uso que le vais a dar o por cualquier otro motivo, no queráis comprar un televisor con tecnología OLED. Si es vuestro caso, Samsung ofrece una de las mejores alternativas del mercado. Hablamos de la QN95C, un modelo de gama alta Neo QLED con tecnología MiniLED que ofrece una gran calidad de imagen. Un televisor que cuenta con sistema de iluminación Full Array Local Dimming, tecnología de puntos cuánticos, sistema Tizen OS en su última versión y todos los refinamientos que suele incluir Samsung en sus televisores de gama alta.
Pues bien, ahora vais a poder conseguir este modelo con un precio bastante atractivo. Hemos localizado el Samsung QN95C de 65 pulgadas en oferta en Mi Electro con un precio de 1.499 euros. Es un precio bastante bueno para un modelo de gama tan alta y más teniendo en cuenta que por ejemplo en la propia página web de Samsung está agotado. Un televisor que en su momento salió al mercado con un precio oficial de más de 3.000 euros. Para conseguirlo solo tendréis que pulsar en el botón «Ver oferta», nada más, ni códigos ni devoluciones posteriores de dinero.
Samsung TQ65QN95C
Samsung QN95C: un televisor de gama alta con panel MiniLED y tecnología Full Array
Sabemos que este año Samsung ha «tirado la casa por la ventana» con sus televisores OLED, como el S95C o sus hermanos pequeños, S90C y S93C; pero el QN95C sigue siendo un gran televisor y una magnífica opción para los que prefieres la tecnología LED. De hecho, hablamos de un televisor que utiliza las tecnologías Mini LED y Quantum Dot para ofrecer una calidad de imagen realmente alta, muy similar en algunos aspecto a la que consiguen los modelos OLED. Además, al no contar con píxeles autoemisivos, nos olvidamos de problemas como los quemados o retenciones.
La QN95C monta un panel VA con un altísimo contraste nativo, el cual mejora al utilizar los comentados diodos MiniLED. Gracias a esta tecnología el control de la luz es casi perfecto y el blooming se minimiza a la mínima expresión. También ayuda mucho el sistema Full Array Local Dimming con nada menos que 1.344 zonas de atenuación en el modelo de 65 pulgadas. Por otro lado, este modelo presenta un brillo que puede llegar a superar los 2000 nits en HDR, una cifra que supera con creces la alcanzada por los modelos con panel OLED.
Con toda esta tecnología bajo el capó estamos ante un televisor que cuenta con un contraste de 5000:1 y que es capaz de cubrir el 92% del espacio de color DCI P3 gracias al uso de los punto cuánticos. Además es compatible con HDR10, HLG y HDR10+. Ofrece unos ángulos de visión de 90 grados y equipa un filtro anti-reflejos mejorado respecto a los modelos del pasado año.
Por lo demás, la QN95C cuenta con un sistema de sonido 2.2.2 de 70W con altavoces superiores, centrales e inferiores. Es compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Atmos, así como compatibilidad total con OTS+ y Q-Symphony para sacar el máximo partido a la calidad de sonido si disponemos de una barra de sonido Samsung.
Y no nos olvidamos de la conectividad, ya que la QN95C cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 completos de 40 Gbps en el televisor, totalmente compatibles con la resolución 4K a 120 Hz con Freesync Premium y VRR. Y qué decir del sistema operativo de Samsung, el Tizen OS, ya conocido por casi todos los usuarios. Nos permite acceder a todas las aplicaciones del mercado e incluso a algunas que tiene Samsung en exclusiva.
Samsung TQ65QN95C
En definitiva, estamos ante uno de las ofertas más interesantes si estabais buscando un muy buen televisor no OLED de gran diagonal. Ya sabéis, podéis conseguir el Samsung QN95C en 65 pulgadas por poco más de 1.500 euros con solo pulsar en el botón «Ver oferta» que tenéis sobre estas líneas.