¿Quieres un televisor OLED? ¿De 77 pulgadas? ¿Que no te haga atracar un banco para poder pagarlo? Echa un vistazo a la oferta que te vamos a contar. Se trata de la Samsung S85D, un nuevo modelo de 2024 que cuenta con paneles OLED fabricados por LG. Es una forma de acercar la tecnología OLED al gran público, ya que son televisores con un precio más contenido, aunque con la gran mayoría de características que vemos en los modelos de gama alta. Y hoy hemos visto una oferta que te va a permitir llevarte la S85D de 77 pulgadas a un precio realmente bueno.
Vamos a contaros todo lo que ofrece este nuevo modelo para que lo tengáis en cuenta. Pero antes vamos a echar un vistazo a la oferta, no vaya a ser que se agote. Hemos localizado la Samsung S85D de 77 pulgadas en Worten con un precio final de 1.549 euros. ¡Ojo! estamos hablando de un televisor OLED de 77 pulgadas, un tamaño que ya empieza a ser considerable. Así que el precio es brutal.
Para conseguir este precio solo tendremos que seguir dos pasos. El primero es que en Worten nos hacen un descuento directo de 50 euros con solo meter el televisor en el carrito de compra. Y el segundo es que Samsung cuenta con una promoción de reembolso con la que nos abonará 300 euros una vez tengamos la tele en casa. Aquí queremos aclarar que, aunque en Worten no se indica esta promoción, hemos comprobado las bases de la misma y el televisor es compatible, tanto por número de modelo como por EAN, un número único que identifica a los productos en el mercado.
Samsung S85D de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
Llévate la Samsung S85D de 77 pulgadas a un precio espectacular
La Samsung S85D es una gran opción para quienes desean entrar en el mundo OLED sin gastar una fortuna. Está equipada con una panel WOLED de 77 pulgadas con resolución 4K UHD, así que tendremos negros profundos y colores vibrantes. La tecnología OLED es conocida por su capacidad para proporcionar negros verdaderos y un contraste infinito, lo que hace que las imágenes se vean más realistas y detalladas.
Como sus hermanas mayores, la Samsung S85D está equipada con el procesador NQ4 AI Gen2, que utiliza inteligencia artificial para optimizar la calidad de imagen y sonido en tiempo real. Además, cuenta con tecnología OTS+ (Object Tracking Sound) y Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia de sonido tridimensional y envolvente que sigue la acción en la pantalla. Con OTS+, el sonido se mueve junto con los objetos en pantalla, creando una experiencia auditiva más inmersiva. Dolby Atmos, por su parte, ofrece un sonido tridimensional que te envuelve, haciendo que te sientas como si estuvieras en medio de la acción.
Otra característica llamativa de la S85D es su certificación de colores PANTONE, que garantiza una reproducción precisa y fiel de los colores. Esto es particularmente importante para aquellos que valoran la exactitud del color al ver películas, series o fotos.
El panel de la S85D cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, la cual se puede aprovechar mediante los cuatro puertos HDMI que pueden alcanzar esta velocidad. Así pues, es un televisor perfecto también para los jugadores, ya que cuenta con 120 Hz a 4K y también con tecnologías como VRR, ALLM, modo juego con bajo input lag y una Gamebar ideal para no perder la información importante en todo momento.
Todo lo comentado está rematado con sistema operativo Tizen OS, uno de los mejores del mercado. Este nos permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo todas las plataformas de streaming. Y también nos ofrece acceso a algunos servicios exclusivos de la marca, como pueden ser SmartThings o Samsung TV Plus.
Samsung S85D de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
Resumiendo, estamos ante un televisor sumamente interesante. Recuerda, ahora puedes conseguir la Samsung S85D de 77 pulgadas en Worten con un precio final de 1.549 euros. Para lograr este precio tendrá que utiliza la campaña de reembolso que tiene Samsung en marcha, con la que te abonarán 300 euros en tu cuenta una vez tengas el televisor en casa y lo registres de forma correcta.