Seguimos viendo ofertas imposibles en estos televisores; hoy le toca a la Samsung S85D OLED de 55 pulgadas, un televisor totalmente espectacular por su uso de un panel OLED…y es que además, aunque parezca totalmente imposible, te la puedes llevar por solo 799 euros. Si, un televisor OLED de última generación y 55 pulgadas, sin usar cupones ni nada por el estilo, por 799 euros. Eso si, tendrás que pagar 899 euros y luego Samsung te devolverá 100 euros tras enviar la documentación necesaria.
Para quien no esté al día, este modelo de Samsung usa paneles W-OLED tradicionales, en lugar de paneles QD-OLED, pero es que con este precio es difícil resistirse. Por otro lado, continúa con todos los puntos positivos de sus hermanas mayores, que son muchísimos: tecnología autoemisiva, 4 puertos HDMI 2.1, VRR y un sistema operativo completísimo con todas las apps que queramos instalar. Puedes comprarla en Worten pulsando en Ver Oferta.
TV SAMSUNG TQ55S85DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
Samsung S85D OLED de 55 pulgadas de oferta por 799 euros con envío gratis y 1 año de Rakuten TV
Respecto a la oferta, no hay que hacer más que haberle dado click a Ver Oferta en el paso anterior (si no funciona el link, prueba a desactivar momentáneamente tu bloqueador de publicidad, si es que tienes uno instalado en el navegador). Después, solo tendrás que pagarla y al recibirla podrás tramitar los pasos del cashback, esa promoción donde Samsung te devolverá 100 euros. Para asegurarnos de que entra en la promoción, hemos comparado el EAN de las bases de la oferta y el de Worten, que como veis, coinciden:
Como veis, con la oferta ya confirmada, nos encontramos ante un televisor de gama alta -aunque tenga otros modelos por encima-, que tradicionalmente su precio se iba al rango de los 1600-1700 euros, por lo que poder cazarla por 799 euros supone un descuento real del 53%, una auténtica pasada por un televisor con tecnología OLED.
En este caso, la Samsung S85D usa paneles W-OLED Evo fabricados por LG Display, por lo que tendremos un buen pico de brillo máximo para disfrutar de contenido HDR, ya que además Samsung la ha dotado de capacidad para los formatos HDR10 y HDR10+, así como HDR10+ Gaming como veremos más adelante en la sección de videojuegos.
TV SAMSUNG TQ55S85DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
La S85D no se queda atrás en cuanto a procesamiento de imagen, ya que usa el nuevo chip NQ4 Gen2 AI, igual que el de sus hermanas mayores. Este nuevo procesador de Samsung mejora varios aspectos del año pasado, algunos tan importantes como el motor de movimiento, una mejor y más precisa colorimetría de fábrica y especialmente el escalado más nítido este año y con menos errores a la hora de tratar los defectos de compresión de la imagen.
Samsung S85D de 55 pulgadas a precio de derribo, también ideal para los gamers
Este modelo no solo es buenísimo para cine por su precio, si no que también destaca de sobremanera en su rendimiento con videojuegos. Y es que gracias al panel OLED Evo unido al nuevo procesador, conseguimos lo mejor de lo mejor del mundo gamer, con tecnologías como VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits así como el HGIG (el estándar del HDR para videojuegos). Todo ello gracias a sus 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps que monta Samsung en este modelo. Además, soporta también HDR10+ Gaming, un nuevo formato para videojuegos.
La Samsung S85D también usa el nuevo sistema Tizen OS 8.0 (que la marca coreana se ha comprometido a actualizar durante 5 años). Gracias a los acuerdos que ha alcanzado Samsung, con este modelo podemos estar tranquilos en cuanto a compatibilidad de las apps ya que prácticamente todas son compatibles con Tizen, algunas incluso de forma exclusiva como la app Hue Sync de Philips. Además, el rendimiento ha mejorado notablemente este año, encontrándose totalmente fluido y más personalizable que el año anterior.
TV SAMSUNG TQ55S85DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
En conclusión: arrancan las ofertas ultra agresivas del pre-Black Friday donde Samsung es especialmente protagonista. Y es que quien iba a imaginar poder llevarse un televisor con panel OLED, con un pico de brillo en HDR10 y HDR10+ por 799 euros con 1 año gratis de Rakuten TV y portes gratis. Increíble oferta que durará hasta que termine el stock.