Seguimos con las ofertas de la Samsung S90C QD-OLED (o S92C, ya que es el mismo modelo con un cambio de color en la peana) de 65 pulgadas a un precio bomba. Y si, hablamos de uno de los televisores QD-OLED de moda que en su día salió por más de 3000 euros y hoy la vemos de nuevo a un precio similar al mínimo histórico. Por poco más de 1000 euros podemos llevarnos uno de los mejores Smart TV del mercado y nada más y nada menos que en 65 pulgadas-
Este modelo, también llamado S92C o S93C en otros mercados, no para de bajar constantemente de precio en diferentes pulgadas, algo que es posible gracias al empeño de Samsung en bajar los precios de sus nuevos modelos QD-OLED. En esta ocasión la marca nos devuelve 200 euros por este modelo , tal y como indican las bases reguladoras. Por lo que el precio final es el indicado de 1159 euros por esta maravilla tecnológica que puedes comprar pulsando aquí:
TV SAMSUNG TQ65S92CATXXC
Samsung S90C de 65 pulgadas de oferta, llévate el televisor QD-OLED de moda a precio reducido
Estos precios locos que vemos estos días son gracias al empeño de las empresas como Worten en lanzar auténticos bombazos de ofertas, concretamente a la campaña de los Worten Days con ofertas de hasta el 40% en televisores y audio y vídeo. Buen ejemplo de ello es esta ofertaza de la Samsung S92C en 65 pulgadas por 1159 euros; ver para creer.
Si que es cierto que el baile de modelos pueden generar cierta confusión en la gente, pero no os preocupéis porque tanto la Samsung S90C, S92C y S93C son exactamente el mismo modelo de televisor con ligerísimas diferencias en estética, peana, etc., como podéis comprobar en nuestra guía para conocer en profundidad las diferencias y similitudes entre ellas. Y si, esta S92C entra en el cashback oficial de Samsung, no os preocupeis.
Samsung S90C QD-OLED de 65 pulgadas a precio histórico: una de las mejores Smart TV del momento
Como podemos ver, hasta la propia Samsung ya pone a los modelos QD-OLED en la cima. Y esta S90C es que es ideal para todo tipo de uso: desde videojuegos (gracias por ejemplo a la inclusión de tecnologías como HGIG) hasta las útlimas películas. Este modelo no dispone del módulo One Connect (por lo que tiene las conexiones en el propio panel); salvo eso y algunas cuestiones de sonido, no tiene muchas diferencias con la Samsung S95C. Como mucho, una pequeña diferencia en el brillo, algo que tiene una más que sencilla solución.
Por otro lado, esta S92C es uno de los mejores en su especie, ya que lo tiene todo para arrasar: panel QD-OLED, una mejora evidente en la electrónica respecto a los modelos del año pasado (especialmente notable en aspectos como movimiento, escalado y limpieza de la imagen) y por supuesto un sistema operativo, Tizen, mucho más maduro y rápido que el del 2022.
Para acabar, si eres jugón agradecerás sus 4 puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda real de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los gamers. Además, la S92C saca toda la artillería de tecnologías para los más jugones gracias al uso de Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ para poder disfrutar al máximo de los videojuegos de última generación.
TV SAMSUNG TQ65S92CATXXC
En definitiva: si estabas esperando un chollo importante en 65 pulgadas en alguno de los televisores QD-OLED de la marca coreana, esta es la ocasión ideal. Recordemos que este modelo con el truco del cambio a S95C se codea con las otras dos (la LG OLED G3 y la Sony A95L) pero con un precio muchísimo más atractivo y hoy más llegando a poco más de 1000 euros en 65 pulgadas. Recordad que podéis comprarla y colaborar con AVPasión si lo hacéis desde el botón de compra situado justo encima de este párrafo.