Ya es un habitual en el canal ver ofertazas por la Samsung S90C QD-OLED. Mediamarkt en su Día sin Iva ha decido reventar el precio del stock que queda de este modelo de Samsung y es que llevamos desde finales del verano viéndola a precios imposibles. Si se te ha ido escapando las ofertas publicadas o no te habías decidido a ir a por ella, ahora es un momento inmejorable, pues los precios son de 998 y 1198 euros para 55 y 65 pulgadas respectivamente.
Cabe recordar que este modelo es exactamente el mismo que el S92C o S93C, solo cambia el color de la peana y es la forma con la que Samsung tiene para diferenciar en los respectivos países. En una clara estrategia de Samsung para intentar quitarle cuota de mercado a LG. Recordad también que podéis convertir este modelo en una S95C con todas sus ventajas (salvo el One Connect). Podéis comprarla en Mediamarkt desde aquí:
Samsung TQ55S90CATXXC
Samsung TQ65S90CATXXC
Ofertaza en el Día sin IVA de Mediamarkt para llevarte la Samsung S90C a precio de derribo
Nos encontramos con un televisorazo con todas las de la ley y que solo podemos conseguir a estos súper precios gracias al Día sin Iva de Mediamarkt, además de la promoción adicional lanzada por Samsung en la que te devuelven 200 o 300 euros (en 55 o 65 pulgadas, respectivamente) al comprar el televisor antes del 21 de enero (incluido), aunque tendrás un mes más -hasta el 21 de febrero- para enviar la documentación siguiendo estos sencillos pasos.
Probablemente no sean sus precios mínimos históricos, pero estamos ante una oferta realmente agresiva ya que nos podemos llevar un televisor QD-OLED de gama altísima por menos de 1000 euros. Además, tienes una alta probabilidad de que te llegue con un panel de segunda generación ya que cada día se fabrican más paneles de 2023 y menos de 2022.
Samsung S90C QD-OLED, una de las mejores teles del año a un precio de escándalo
Si entramos en la web oficial de Samsung, podemos ver como la firma coreana la cataloga como excepcional para película y videojuegos y no es para menos, ya que trae un panel panel QD-OLED, mejoras importantes en la electrónica (especialmente en temas importantes como movimiento, escalado y limpieza de la imagen) y por supuesto un sistema operativo, Tizen, que funciona mucho más rápido, mejor y más estable que en otras generaciones.
Una de las pocas diferencias que tiene este modelo con respecto a la Samsung S95C es que no incluye el módulo One Connect (un dispositivo que tiene todos los conectores, corriente incluida, aparte del panel). Aparte de eso, pocas diferencias encontramos, salvo también un cambio de brillo a favor de la gama alta, aunque si tenemos suerte, tiene una fácil solución.
De hecho, el no contar con el One Connect supone una diferencia a favor de este modelo, ya que éste también cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda real de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los más jugones. Además, la S90C saca toda la artillería de tecnologías para los más jugones gracias al uso de Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ para poder disfrutar al máximo de los videojuegos de última generación.
En definitiva: tenemos una de las mejores ofertas del 2024 en uno de los mejores televisores que hay disponibles: un modelo que compite de tu a tu con el resto de gamas altas como la LG OLED G3 y la Sony A95L, pero a un precio muchísimo más atractivo y que lo tiene todo para reinar. Recordad que podéis comprarla y colaborar con AVPasión si lo hacéis desde el botón de compra que encontraréis al principio de la noticia.