Ya a las puertas de noviembre, la marca coreana vuelve a la carga con esta súper oferta de la Samsung S90C QD-OLED. Y tenemos mejores noticias todavía, aparte de las del precio: hoy está de rebaja el modelo de 77 pulgadas, una de las más deseadas por muchos usuarios al ser un tamaño perfecto para una inmersión total en cine, series y videojuegos y hoy, gracias a Samsung, se queda a un precio totalmente irresistible: 2125 euros sin tener que esperar a cashbacks ni promociones adicionales.
Cabe recordar que en esta ocasión hablamos de una oferta final: solo hay que hacer un par de pasos extra -como veremos, pedir un sencillo código en el chat de la web de Samsung– y poco más, ya podremos disfrutar de una de las mejores teles del año, en 77 pulgadas, rozando los 2000 euros. Te dejamos el link de compra aquí mismo para ahorrarte tiempo:
Samsung S90 QD-OLED de 77 pulgadas
La oferta en si mismo no tiene ningún misterio. Lo primero que tenemos que hacer es click en el botón del párrafo anterior, donde pone Ver Oferta. Ya en la web de Samsung, solo tenemos que añadir el modelo S93C de 77 pulgadas al carrito; pero antes deberemos que darle a SI en la opción que pone «Consigue 150,00 € de descuento con Samsung Entrega y Estrena» que nos añadirá otro descuento adicional de 150 euros si entregamos un televisor de las pulgadas que sean y de la marca que sea.
Recuerda que, antes de acabar, debes pedir también un cupón de descuento en el chat de Samsung de su página web y que te añada otro descuento más del 5%. Al hacerlo, cópialo y te permitirá usarlo justo antes de finalizar la compra y hacer el pago, quedándose así sobre los 2126 euros. Un precio insuperable para uno de los mejores televisores sin ninguna duda de este año 2023-.
Samsung S90C, una QD-OLED prácticamente perfecta
¿Es muy parecido este modelo yla S95C ya analizada en AVPasión? pues en resumen y básicamente…pocas diferencias y de no mucha importancia: una es la construcción, con un chasis con la electrónica integrada en el caso de la S93C en lugar de separado en el One Connect, que si lleva la S95C. Otra es en el brillo máximo: 1350 en el caso de la S95C vs unos 1000 en el de la S93C…pero solucionable con este tutorial. ¿El panel? el mismo de segunda generación en ambos modelos.
Sobre este último aspecto, cabe recordar que la propia Samsung nos cuenta las bondades de su tecnología QD-OLED, pero que básicamente podríamos resumir en que soluciona todos los problemas inherentes, hasta ahora, de la tecnología OLED tradicional: colores puros al no tener un subpíxel blanco, ausencia de overshoot, mejor uniformidad en grises, mejor cobertura cromática y mayor volumen de color, entre otras ventajas.
Aún así y curiosamente, la S90C supera (al menos en esta diagonal de 77 pulgadas) en una cosa a la S95C: sus puertos HDM son 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps (en lugar de 40 de la S95C, al tener esta un límite por su dispositivo One Connect), algo importante para los jugadores de PC. Y hoy puedes llevártela por poco más de 2000 euros.
Samsung S90 QD-OLED de 77 pulgadas
Por lo demás y si hacemos el tutorial de convertirla en una S95C, podéis tener toda una súper Samsung S95C prácticamente al 50% de descuento del precio más habitual de esta QD-OLED de Samsung y una de las mejores Smart TV del 2023. Una oferta de escándalo a un precio que ya apunta maneras y se adelanta al Black Friday si miramos el precio de lanzamiento de este televisor, que fue nada más y nada menos que de 4299 euros, ahí es nada.