Si estabas buscando una oferta por la Samsung S90C QD-OLED (o S92C o S93C), estás de enhorabuena. El televisor de moda vuelve a tocar su precio mínimo histórico de entre 850 y 890 euros -dependiendo de varios factores- hoy para celebrar la llegada de abril. Parece que la marca coreana sigue queriendo más y más pastel del sector OLED y por ello sigue bajando precios continuamente.
Hoy volvemos a traeros la Samsung S92C (recordad que ésta y la S90C y S93C son idénticas) a un precio totalmente rompedor: 899 euros con 1 año de regalo de suscripción de Filmin. Este súper precio no tiene ningún misterio, solo que Worten ha puesto a un precio imposible este modelo y se le une que Samsung devuelve 100 euros por este televisor, tal y como indican las bases reguladoras. Por lo que el precio final es el indicado de 899 euros. Podéis comprarla pulsando en el siguiente botón de compra:
TV SAMSUNG TQ55S92CATXXC
Llévate la Samsung S92C QD-OLED por 899 con 1 año gratis de Filmin
Para conseguir esta oferta no deberemos hacer nada más que los pasos que os hemos comentado arriba: darle a ver oferta en el botón superior, hacer el pago y esperar pacientemente a que Worten nos envíe el televisor. Cuando lo tengamos en nuestro poder, solo deberemos tramitar el cashback, es decir, nos pedirán la factura, fotografías y número de serie para que al cabo de un par de meses recibimos los 100 euros en nuestra cuenta bancaria, tal y como especifican las bases de la promoción.
Sobre el televisor, cabe recordar que hablamos de uno de los mejores televisores del 2023 -especialmente si nos llega con un panel de segunda generación como explicaremos luego-. Desde luego por 899 euros no tiene rival alguno ya que es un televisor realmente redondo en casi todos los aspectos. Si te cuadran las 55 pulgadas, es la oferta ideal y como decíamos, no la hemos visto a estos precios desde noviembre de 2023 con el Black Friday.
Samsung S92C, uno de los mejores televisores QD-OLED del año
Como os explicábamos más arriba, estamos ante un televisor casi redondo en todos los aspectos. Las diferencias con su hermana mayor, la S95C se pueden resumir en que en esta S92C puede tocarte un panel QD-OLED primera generación (2022) o segunda (2023) según la suerte que tengamos.
En el caso del modelo de 77 pulgadas, es completamente seguro que es un panel de segunda generación de 2023, pero en este modelo ofertado de 55 pulgadas no es así, aunque por las fechas en las que estamos es muy probable que sea de segunda generación. Puedes seguir nuestro tutorial para comprobar qué versión de panel trae tu televisor.
Otra diferencia importante la vemos en el número de nits (brillo máximo que da el televisor en señales HDR), ya que la Samsung S92C llega a darnos un pico de máximo de brillo de 1000 nits y casi 220 a pantalla completa, en lugar de los 1400 y 280 de su hermana mayor. Si hemos tenido suerte y la tele nos ha llegado con panel de segunda generación, siempre podremos activar una simple opción para descapar el brillo e igualarla con la S95C, al ser en esencia el mismo televisor.
Además de ello, encontramos también diferencias en el sonido integrado por ejemplo, ya que esta S92C usa unos drivers diferentes de la Samsung S95C (menos unidades y con menos potencia), además de cambios menores en el diseño de la peana y en la estética, cambios que no son para nada importantes.
TV SAMSUNG TQ55S92CATXXC
Para acabar, tenemos también diferencias positivas de este modelo sobre la S95C: al no contar con el One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) no tendremos los problemas de los pantallazos negros y también sus 4 puertos HDMI 2.1 son de 48 Gbps (en lugar de 40 de su hermana mayor), por lo que no todo es peor que en la Samsung S95C.
En conclusión: estamos ante una oferta espectacular por un televisor espectacular. Por 899 euros nos llevaremos uno de los mejores televisores del año, con un panel QD-OLED (con muchas posibilidades de que sea de segunda generación, extremadamente resistentes ante quemados), con posibilidad de descaparla hasta los 1400 nits de brillo máximo y con lo último de lo último para los gamers. ¿Alguien da más?