Acabamos de encontrar una muy buena oferta, y es que MediaMarkt una vez más ha decidido tirar la casa por la ventana con su campaña Tecno Lovers, y nos ha puesto la Samsung S90D de 55 pulgadas por 1249 euros en vez de los 1999 euros de su precio original. Pero lo mejor de todo es que, si tras la compra rellenas el formulario de reembolso de Samsung, te devuleven 150 euros, quedándose a un precio final de 1099 euros, una locura.
Tal y como te lo estoy contando, por poco más de 1000 euros te estás llevando un OLED de 55 pulgadas con un pedazo de panel y todo lo que se espera de Samsung. Y lo mejor es que, aunque no tiene el panel QD-OLED de la S95D, sigue ofreciendo una calidad de imagen brutal con características que realmente lo convierten en un chollo total.
Samsung S90D OLED de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Sin más dilación, vamos a repasar todo lo que nos ofrece este modelo para que veas por qué es una de las mejores ofertas OLED del momento.
Samsung S90D: OLED Evo, NQ4 Gen2 y HDMI 2.1 completo
Aunque es verdad que la S90D no tiene panel QD-OLED, como su hermana mayor, la S95D, también es importante tener en cuenta que el precio no tiene nada que ver y que sigue ofreciendo una calidad de imagen tremenda. Nos estamos llevando un panel OLED Evo, con un pico de brillo de 1000 nits, con compatibilidad total con los formatos HDR10, HDR10+ Y HLG, además de un diseño bastante elegante.
El año pasado, Samsung mejoró mucho la electrónica de sus televisores incorporando el procesador NQ4 Gen2 por IA. Este se encarga de conseguir una mejora muy apreciable en aspectos tan importantes como el escalado, el movimiento o el interpolador de imagen, brindando de esta manera una imagen mucho más cercana a la realidad. Por otro lado, el mapeo tonal sigue pudiendo personalizarse y además mejoraron el mapeo de colores en contenido BT.2020 con películas en HDR y HDR10+.
Si saltamos al apartado de Smart TV, tenemos una sorpresa inesperada: One UI, la nueva interfaz de Tizen que podrás estrenar ya con tu nueva tele. Esta viene con novedades muy interesantes: más rapidez, más estabilidad y más personalización para que uno pueda organizar el sistema como quiera. Por supuesto, no pierde el extenso catálogo de apps, que cubre de sobras los grandes servicios de streaming tanto nacionales como internacionales.
Esta Samsung S90D tampoco se queda atrás en cuanto a conectividad. Cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de los 40 Gbps de años anteriores, esto es una noticia muy buena. Por lo tanto, es ideal también para videojuegos. Y es que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Samsung S90D OLED de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Tal y como podeis ver, estamos hablando de un televisor de alto nivel que, con esta oferta, se convierte más que de sobras en una de las compras más inteligentes que podrías hacer. Si estabas esperando el momento ideal para llevarte un OLED de calidad sin dejarte un riñón por el camino, este es el momento con la Samsung S90D OLED.