Han comenzado Las Rebajas y ya tenemos algunas ofertas en televisores bastante interesantes. Todavía queda mucho para que lleguen los nuevos modelos de 2025, así que si quieres un televisor para ya, tendrás que recurrir a los modelos de 2024. Algo que, por otro lado, no es nada malo, ya que vamos a poder conseguir ofertas súper interesantes. Como por ejemplo la Samsung S90D de 65 pulgadas, un televisor que cuenta con un panel QD-OLED y con un renovado procesador neuronal, una de las grandes mejoras de este coloso.
Ahora os hablamos de la tele, aunque ya tendríais que conocerla de sobra. Pero antes de nada, vamos con la oferta. Hemos localizado la Samsung S90D de 65 pulgadas de oferta en MediaMarkt con un precio final de 1.449 euros. ¿Cómo se consigue este precio? Tranquilos, es súper sencillo. MediaMarkt tiene este modelo en oferta con un precio de 1.649 euros. Pero es que Samsung cuenta con una promoción de reembolso con la que te abonarán en cuenta 200 euros una vez hayas recibido el televisor. Nada más, así de fácil.
Samsung S90D de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Samsung S90D en 65 pulgadas a un precio súper interesante
Normalmente esta gama, la S90D o S93D, como ya vimos en nuestra guía, es un modelo claramente inferior a la S95D de la propia Samsung al no usar sus propios paneles con tecnología QD-OLED, si no usar curiosamente los de la competencia, los paneles W-OLED de LG. Paradójicamente, en la única diagonal en la que si usan sus propios paneles es en 65 pulgadas (quizá fabricaron el año pasado demasiados paneles QD-OLED de este tamaño). Pero en cualquier caso, usa panel QD-OLED de segunda generación 100% seguro.
Eso si, por desgracia no utiliza los últimos paneles QD-OLED de tercera generación, algo que queda reservado exclusivamente a la gama S95D, mucho más cara. Aún así, sigue siendo una de las mejores opciones del 2024 al contar con un panel extremadamente bueno, un brillo que puede llegar a 1300 nits, un volumen de color inigualable y en definitiva, todas las ventajas de la tecnología QD-OLED.
De nuevo, hablamos de uno de los mejores televisores de este 2024, en 65 pulgadas. Equipada con el comentado panel QD-OLED de segunda generación, este modelo ofrece lo último de lo último de Samsung a todos los niveles: cuenta con soporte para HDR10, HDR10+ y HLG con unos más que impresionantes 1350 nits de brillo en un modo FILMMAKER que este año ha mejorado en precisión, además de mejoras importantes en los controles de calibración y otras mejoras importantes relacionadas con la calidad de imagen.
Otro aspecto importante donde ha mejorado Samsung es en el procesamiento de imagen, con un nuevo chip llamado NQ4 Gen2 por IA, siendo ahora el escalado, movimiento e interpolador de imagen mucho más cercanos a como vemos en la realidad el mundo que nos rodea. El mapeo tonal sigue pudiendo personalizarse y además este año han mejorado el mapeo de colores en contenido BT2020 con películas en HDR10 y HDR10+.
Esta Samsung S90D cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia. Por tanto, es ideal también para videojuegos. Y es que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Samsung S90D de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Resumiendo, estamos ante un televisor con panel QD-OLED de segunda generación, en 65 pulgadas y con todas las impresionantes características que hemos comentado. Recordad, ahora puedes conseguir la Samsung S90D de 65 pulgadas de oferta en MediaMarkt con un precio final de 1.449 euros. Para ello simplemente tendrás que solicitar el reembolso a Samsung cuando te llegue el televisor.