Normalmente las ofertas suelen ser de la tienda oficial de Samsung, pero hoy el televisor Samsung S90D OLED de 50 pulgadas está a un precio de escándalo y no, no es en su tienda oficial si no en Mediamarkt que ha decidido tirar la casa por la ventana con un súper precio por un televisor de aúpa. Aunque, curiosamente, habrá que hacer una serie de pasos adicionales. Si lo haces todo tal y como te comentamos, te la puedes llevar por 900 euros.
Para quien no esté al día, estamos ante un modelo con panel OLED RGBW con una de las mejores relación calidad-precio del mercado, al menos con esta oferta de hoy. Y es que además del extraordinario panel OLED Evo, esta Smart TV tiene también en su haber un pico de brillo superior a los 1000 nits, además de cuatro puertos HDMI 2.1 así como Tizen (One UI) con una de las mayores compatibilidades con apps del mercado. Puedes comprarla pulsando aquí en Ver Oferta:

TV OLED 55" - Samsung TQ55S90DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Llévate la Samsung S90D con panel OLED de 55″ por 900 euros entregando tu viejo receptor de la TDT
Nos tenemos que remontar a diciembre de 2024 para encontrar un precio similar -y aquel era más alto, 975 euros-, por lo que estamos ante un precio prácticamente mínimo histórico. Como decíamos antes, este modelo usa un panel OLED fabricado por LG, con los típicos beneficios de un panel EVO, además que en esta ocasión usa un panel de nueva generación con varias mejoras.
Una de esas mejoras está en el campo del brillo, mejorando notablemente hasta los 1000 nits de brillo máximo en HDR. Hablando de HDR, soporta los formatos HDR10 y HDR10+, con lo que estaremos bien cubiertos en cuanto a formatos.
Normalmente este modelo suele verse rondando los 1300-1400 euros, por lo que conseguirla por 900 euros es un chollo. Pero…¿cómo? primero añadiéndola a la cesta pulsando en Ver Oferta desde aquí:

TV OLED 55" - Samsung TQ55S90DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Y luego teniendo en cuenta que Samsung nos reembolsa 150 euros por la compra de este modelo -tras enviar la documentación y pasos necesarios que nos explican en su web. Y luego nos devolverán otros 50 euros más si entregamos un receptor de la TDT antiguo -vale cualquiera, con lo que podemos comprar uno por pocos euros en Wallapop o bien entregar uno antiguo que tengamos por casa-, quedando el precio final en 904 euros.
4 puertos HDMI 2.1 para los amantes de los videojuegos y nuevo Tizen con One UI
Además de su muy buen hacer en cine y películas, este modelo es genial para gaming, ya que usa toda la electrónica renovada de Samsung de 2024, junto al panel OLED de nueva generación y el mejorado procesamiento del SoC renovado de la firma coreana, el NQ4 Gen 2, con todas sus ventajas en el campo del movimiento, escalado y limpieza de la imagen.
Pese a no contar con el One Connect, lo que a priori es una ventaja se acaba convirtiendo en una ventaja, ya que significa que este modelo cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia. Además, también tiene el mismo sistema operativo y chip que su hermana mayor, integrando así la última versión de Tizen, el sistema de Samsung que ahora pasa a llamarse One UI.
En el campo de los videojuegos este modelo es absolutamente demencial. Lo primero y más importante es lo que hemos comentado antes: cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).

TV OLED 55" - Samsung TQ55S90DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
En conclusión: entregando un simple receptor TDT antiguo -que podemos comprar por 5 euros en Wallapop-, nos podemos llevar una de las mejores teles del año por 900 euros. Panel OLED, electrónica renovada, 4 puertos HDMI 2.1, un HDR de infarto con sus 1000 nits y un larguísimo etcétera que hacen de esta oferta una oportunidad única.