La firma coreana sigue y sigue bajando precios y hoy le toca a la Samsung S92C (o S90C o S93C, ya que los tres modelos son idénticos) a un precio bestial en Amazon: 1099 euros, con portes gratis y 3 años de garantía, además de la (ganada) reputación de la famosa tienda online, por lo que si te pasa algo con el envío, pedido o producto, no habrá ningún problema a la hora de devolverla y que te devuelvan el dinero.
Además, este modelo cuenta con varias ventajas como veremos luego, pero evidentemente además del súper precio de hoy, una de las claves de que esta oferta sean tan apetitosa es que no tendremos que liarnos pidiendo cupones, esperando devoluciones de dinero o entregando televisores antiguos a cambio. Solo tendremos que hacer click al botón siguiente y pagar los 1099 euros para tener el televisor en 48H en tu casa, ya que el vendedor es la propia Amazon:
Samsung TV OLED 2023 55S92C 2023
Samsung S93C de 55 pulgadas por 1099 euros: una oferta que no puedes dejar pasar
Como ya hemos dicho antes, podéis echarle un vistazo a nuestra guía de diferencias de modelos QD-OLED de Samsung, pero ya os anticipamos que es el mismo televisor que sus hermanas S90C o S93C, sin encontrar ni una sola diferencia. Por tanto, la oferta de la tienda online de esta Samsung S92C se antoja como una de las mejores que podéis comprar en este verano, al contar con un panel QD-OLED (incluso con posibilidad de que sea de segunda generación), mejoras en la electrónica y procesamiento de imagen y un sistema Tizen mejorado.
Para quien no esté al tanto, Samsung sacó en 2022 su propia tecnología, conocida como QD-OLED, con toda una batería de mejoras sobre la tecnología OLED existente (creada por LG), solucionando o mejorando varias áreas clave de la imagen: más brillo, mejoras a la hora de mostrarnos imágenes comprimidas o en penumbra, adiós a los tintes en ángulo, ausencia casi total de banding vertical, mejores gradaciones de color, color puro en HDR sin lavarse por el subpíxel blanco, mayor resistencia a quemados y un largo etcétera.
Ya dependiendo de la suerte que tengáis -dado que es total y absolutamente aleatorio-, puede que vuestra Samsung S92C venga con un panel QD-OLED de segunda generación. Estando ya en casi septiembre de 2024, es probable que así sea de hecho. Con ese panel, podríais convertir este modelo en una S95C sin riesgo alguno y conseguir así más brillo sin poner en peligro la salud del televisor.
Samsung S92C QD-OLED: un televisor casi redondo
En resumidas cuentas, si quieres un televisor que todo lo haga bien, la S92C es tu mejor opción, ya que prácticamente no tiene punto débil alguno. Uno de los puntos flojos de la S95C es por ejemplo que sus puertos están limitados a 40 Gbps, algo que en esta S92C NO ocurre al no tener One Connect (por lo que tiene las conexiones en el propio panel); aparte de algún cambio estético aquí y allá y la ausencia de algunos drivers de sonido más, podríamos decir que apenas hay diferencias con la S95C, la hermana mayor.
Es decir, la Samsung S92C cuenta con los puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda real de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los gamers. Además, la S92C saca toda la artillería de tecnologías para los más jugones gracias al uso de Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ e inclusoo HGIG) para poder disfrutar al máximo de los videojuegos de última generación.
Samsung TV OLED 2023 55S92C 2023
En conclusión: se acaba el verano y con él, las ofertas explosivas. Esta es una de las que aún quedan disponibles y…¡vaya oferta! se reúne la mejor tecnología QD-OLED del mercado con una de las mejores tiendas online, Amazon. Además, de todo lo bueno que tiene este televisor, recuerda que no tendrás que esperar para disfrutar de ella, ya que la tendrás en casa en un par de días. Podéis comprarla y colaborar con AVPasión si lo hacéis desde el botón de compra situado justo encima.