Madre mía, menudo final de año lleva Samsung con sus televisores QD-OLED, ¿verdad? Como se suele decir, el que no tiene uno ya en casa es porque no quiere. Es una forma de hablar claro, pero lo cierto es que el fabricante coreano ha realizado unas ofertas tremendas. Hoy os traemos una nueva oferta de la Samsung S903C de 65 pulgadas, justo antes de acabar el año. Aunque esta vez no es vendida por la propia Samsung, donde ahora mismo está un poco más cara. Ahora lo veremos, pero, como seguramente sabréis, la S93C es un televisor QD-OLED realmente espectacular, ya que cuenta con la mejor tecnología del fabricante.
Pero antes de repasar nuevamente sus características, vamos con la oferta. Hemos localizado la Samsung S93C de 65 pulgadas en Amazon con un precio de 1.376,19 euros. Es precio directo, sin devoluciones posteriores de dinero ni la necesidad de utilizar cupones descuento. Simplemente pincháis en «Ver oferta», un poco más abajo, y os lleva a la web de Amazon. La añadís al carrito y listo, nada más. Además es vendida y enviada por Amazon, con todo lo bueno que tiene eso. Eso sí, las ofertas de Amazon son bastante «volátiles», así que no dudéis demasiado porque no sabemos cuánto durará a este precio.
Samsung S93C de 65 pulgadas
Samsung S93C: sin duda uno de los televisores del año
Cerrar el año con uno de los mejores televisores del año no estaría nada mal, ¿verdad? La S93C de Samsung es muy similar al tope de gama del fabricante, la S95C. Tiene algún pequeño cambio estético, además de no incluir el One Connect (ya sabéis, ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor mediante un cable transparente de fibra óptica). Otro recorte que encontramos respecto al modelo superior es que no cuenta con los 8 altavoces traseros para mejorar el sonido.
A nivel de imagen son prácticamente idénticas. En un principio ofrece un brillo algo menor al de su hermana mayor (1000 nits en lugar de 1400), pero como ya os hemos contado muchas veces es posible hacer un pequeño truco para subir el brillo de la S93C y equipararlo al de la S95C. Es muy sencillo de hacer si seguís nuestro tutorial.
Dicho esto, la S93C de Samsung mejora en todo a los modelos del año pasado. Samsung ha dado un salto notable este año en el procesamiento de imagen, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mucho más cuidado que el año pasado. También se nota una mejora drástica en la velocidad y usabilidad del sistema operativo Tizen, siendo ahora sí el sistema que se merece un televisor de gama tan alta.
Y una cosa curiosa. El hecho de no llevar One Connect lo hemos puesto como un «recorte» respecto al modelo superior, pero lo cierto es que le otorga una ventaja inesperada respecto a la S95C. Los cuatro puertos HDMI 2.1 de la S93C son de 48 Gbps en lugar de 40 Gbps, algo importante si eres jugador de PC. Por supuesto ofrecen compatibilidad total para 4K hasta 144 Hz, Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ activados y a 10 bits, además de soportar también es estándar para videojuegos HGIG.
Por último, como ya sabéis, Samsung no incorpora Dolby Vision en sus televisores, pero sí tenéis disponible HDR10+. Además, la S93C luce un bonito diseño con marcos tremendamente ajustados, algo que suele hacer muy bien el fabricante coreano. En definitiva, estamos ante un televisor espectacular que seguro que hará las delicias de cualquier usuario que opte por este modelo.
Samsung S93C de 65 pulgadas
Si no queréis complicaros demasiado y preferís adquirir este televisor con un buen precio directo, sin necesidad de devoluciones posteriores o cupones descuento o extrañas combinaciones, esta es una muy buena oportunidad. Como os decíamos, ahora podéis conseguir la Samsung S93C de 65 pulgadas en Amazon con un precio de 1.376,19 euros.