¿Se te escapó ayer la Samsung S95C de 77 pulgadas? No te preocupes, hoy tienes una nueva oportunidad de llevarte uno de los modelos OLED más importantes de Samsung a un precio realmente espectacular. Más concretamente nos referimos a la S93C de 77 pulgadas, que te podrás llevar ¡por menos de 1.700 euros! Es cierto que la S95C es el modelo superior, pero ya os hemos contado muchas veces que, en lo realmente importante, la calidad de imagen, son idénticas. De hecho, la S93C se llevó el premio a mejor televisor gaming del año, ya que, al contrario que su hermana mayor, cuenta con puertos HDMI 2.1 completos.
Pero ahora repasaremos de nuevo las característica de este modelo, que por otro lado ya casi os las sabréis de memoria. Vamos a echar un ojo antes a la oferta que sabemos que es lo que más os interesa. En esta ocasión la oferta no viene de la tienda de Samsung y tampoco será necesario combinar varios dispositivos o usar cupones para rebajar el precio. Hoy podemos conseguir la Samsung S93C de 77 pulgadas en MediaMarkt con un precio final de 1.699 euros. Para lograrlo simplemente compráis el televisor pulsando en «Ver oferta» y cuando la tengáis en casa solicitáis el reembolso. Así de fácil.
Samsung S93C de 77 pulgadas
La Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas vuelve a estar por debajo de los 1.700 euros
Como seguramente sabréis, el S93C fue uno de los televisores que más recomendados durante 2023. Y que, de hecho, seguimos recomendando. Y todavía más cuando lo encontramos a un precio tan espectacular como el que hoy os traemos. Aunque le dimos el premio a mejor televisor para gaming, este modelo también ofrece una calidad de imagen espectacular en películas y series, así como incluso en la TDT gracias a su nuevo procesador de imagen que mejora enormemente el escalado respecto a los modelos de 2022.
Al ser la diagonal de 77 pulgadas nos aseguramos de obtener un panel de segunda generación. Así pues, podemos convertir este monstruo de televisor en una S95C sin riesgo alguno. Teniendo esto en cuenta, las diferencias con el modelo tope de gama son todavía menores, centrándose especialmente en características que no tienen nada que ver con la imagen.
Dicho esto, la única diferencia real con la S95C es que no lleva el One Connect (es decir tiene las conexiones en el propio televisor) lo cual, curiosamente, se ha convertido en una ventaja, ya que los conectores HDMI tienen más ancho de banda. Por otro lado, tenemos alguna diferencia estética, de sonido y poco más.
Gracias a lo que hemos comentado sobre los puertos HDMI, la S93C se convierte en el televisor ideal para videojuegos. Tiene 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps que soportan todo tipo de tecnologías para los más jugones: 4K a 144 Hz con 10 bits de profundidad de color, HDR y HDR10+ Gaming, VRR, Freesync Premium y compatibilidad con G-Sync, así como croma completo y resoluciones 8K a 120 Hz con DSC.
Respecto a los modelos del 2022, existen mejoras muy notables en el campo del procesamiento de imagen, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mucho más cuidado. También hemos notado una mejora realmente drástica en la velocidad y usabilidad del sistema operativo Tizen, que ya ha alcanzado la madurez propia de un televisor de gama alta y con una total para cualquier app que necesitemos en el día a día, así como mejoras aquí y allá en el mando a distancia con recarga solar.
Samsung S93C de 77 pulgadas
En definitiva, un televisor que sigue siendo todo un cañón y que no defraudará a ningún usuario que apueste por ella. Recuerda que te puedes llevar la Samsung S93C de 77 pulgadas en MediaMarkt con un precio final de 1.699 euros. Para lograrlo simplemente tendréis que solicitar el reembolso de 300 euros que está promocionando Samsung actualmente.