La Samsung S93C ha sido uno de los televisores más exitosos de 2023. Y no hablamos porque, aunque ya han salido los nuevos modelos, sigue siendo uno de los televisores más buscados. No es de extrañar, ya que es un televisor de bandera. Si además podemos hacernos con él en una diagonal tan espectacular como las 77 pulgadas y con un precio tan bueno como el de hoy, entonces se convierte en una compra redonda. Y es que hoy nos la podemos llevar por poco menos de 1.700 euros gracias a la oferta que hemos localizado y el reembolso que ofrece Samsung.
Ojo porque es una ofertaza, ya que estamos hablando de uno de los mejores televisores OLED del pasado año y en nada menos que 77 pulgadas. Este modelo ha arrasado entre los usuarios, ya que ofrece una espectacular calidad de imagen con precios impensables hasta hace nada para un televisor con tecnología QD-OLED. Además, gracias a este truco que publicamos en AVPasión, podrás convertir la S93C en una S95C con todas sus ventajas (la S95C es el modelo tope de gama de Samsung). Así que no hay mucho que pensar.
Dicho esto, la oferta la hemos localizado en MiElectro, una tienda de total confianza. Para celebrar su aniversario han puesto la Samsung S93C de 77 pulgadas a un precio de 1.999 euros. A este precio debemos restarle 300 euros de la promoción de cashback que tiene activa Samsung hasta el 7 de mayo. Es decir, Samsung nos ingresará 300 euros en nuestra cuenta una vez tengamos la tele en casa y nos apuntemos a la promoción. Así que tendremos la S93C de 77 pulgadas por 1.699 euros. Estos precios tan especiales y tan buenos no suelen durar mucho, así que si estabais esperando una buena promoción para comprar este modelo, puede que haya llegado el momento.
Samsung S93C de 77 pulgadas
Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas a 1700 euros, nueva y puede que última oportunidad para llevarte una de las ofertas del año
En AVPasión os hemos hablado largo y tendido de la Samsung S93C. De hecho, varios miembros del equipo tienen este televisor en sus casas. Por algo será. Y es que estamos ante un televisor espectacular. Respecto a su hermana mayor, la S95C, «perdemos» algunas características que podríamos denominar como menores. La mayor diferencia es que este modelo no lleva el One Connect, ese módulo exterior de conexiones que sí incorpora el modelo superior.
Otra diferencia, si decidimos no convertirla en una S95C con el truco que os pusimos antes, es el brillo, ya que este modelo llega a darnos 1000 nits y casi 220 a pantalla completa, mientras que la S95C ofrece unos 1350 y 260 respectivamente. Pero, como decíamos, esto se puede igualar. También hay una pequeña diferencia en el sistema de sonido integrado, un poco superior en la S95C. Por lo demás, hablamos de exactamente del mismo televisor, ya que al ser de 77 pulgadas tenemos el mismo panel QD-OLED de segunda generación en ambos modelos.
Y no solo el panel, la electrónica también es la misma, ya que ambos televisores utilizan el mismo procesador de imagen. Así que ambas ofrecen un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mejorados respecto al año pasado, así como una fluidez mucho mayor en el sistema operativo Tizen OS. Un sistema que, por otro lado, os podemos decir que ofrece acceso a todas las aplicaciones actuales de streaming y a muchas otras que son exclusivas de Samsung.
Existe otra diferencia respecto a la Samsung S95C, pero curiosamente esta es una ventaja de la S93C respecto al modelo superior. Y es que, al no llevar el One Connect, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los gamers. Al margen de eso, la S93C ofrece todo el pack de mejoras al igual que su hermana mayor, es decir: Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR e incluso HGIG para disfrutar de los juegos de última generación.
Samsung S93C de 77 pulgadas
No queremos enrollarnos más porque os hemos contado las características de la S93C en múltiples ocasiones. Así que ya sabéis que es uno de nuestros televisores favoritos. Y si además os lo podéis llevar por menos de 1.700 euros en 77 pulgadas con la oferta de MiElectro, pues mucho mejor. Os aseguramos que ningún otro modelo OLED de este tamaño y gama tendrá un precio similar en mucho tiempo.