Se acabó el Black Friday. Pero no os preocupéis porque ha llegado el Cyber Monday. O incluso la Cyber Week para algunas tiendas. Sin duda este ha sido el año de Samsung y sus televisores OLED. Pero si por el motivo que sea no has podido hacerte con uno de sus modelos, hoy tienes una nueva oportunidad de conseguir la Samsung S93C. Aunque es cierto que este año las diagonales de 65 y 77 han sido las más buscadas, siempre quedará gente que prefiera una diagonal de 55 pulgadas. Hoy te traemos una oferta espectacular del Samsung S93C QD-OLED de 55 pulgadas. Y ojo porque hablamos de uno de los mejores televisores del año. De hecho, se ha llevado el premio AVPasión a mejor televisor gaming de 2023.
Un televisor de 55 pulgadas da para mucho. Podemos usarlo en una habitación como televisor de juegos. O incluso en la de dormir, si es que nos gusta ver la tele desde la cama. También podemos comprarlo para nuestro salón si este no es demasiado grande y nos sentamos cerca. Sea cual sea el uso que le vamos a dar, siempre gusta tener la máxima calidad de imagen posible. Y con este modelo de Samsung lo vais a conseguir. Ahora además a un precio bastante tentador.
Y es que hemos localizado el Samsung S93C QD-OLED de 55 pulgadas en oferta con un precio final de 1.299 euros. A este precio debemos restarle 200 euros de una promoción de cashback que tiene activa en este momento Samsung. Pero es que también podemos aplicar el descuento «Entrega y Estrena» para restar otros 100 euros. Y ojo porque aún hay más. El paso final sería aplicar en el carrito los cupones GANADORAVP y BLACKAVPA. Con todo ello podremos conseguir la Samsung S93C de 55 pulgadas con un precio final de 882.10 euros. ¡Ahí es nada!
Samsung S93C de 55 pulgadas
Samsung S93C QD-OLED, uno de los televisores del año por menos de 1.300 euros
La Samsung S93C QD-OLED es prácticamente una S95C pero sin el One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un cable transparente de fibra óptica). Otro recorte que encontramos respecto al modelo de gama más alta es que no cuenta con los 8 altavoces traseros para mejorar el sonido. A priori cuenta con un brillo algo menor (1000 nits en lugar de 1400) (salvo si hacemos el truco que publicamos en AVPasión) y un sistema de sonido integrado diferente.
Dicho esto, la S93C de Samsung mejora en todo a los modelos del año pasado. Samsung ha dado un salto notable este año en el procesamiento de imagen, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mucho más cuidado que el año pasado. También se nota una mejora drástica en la velocidad y usabilidad del sistema operativo Tizen, siendo ahora sí el sistema que se merece un televisor de gama tan alta.
Por otro lado, el hecho de no llevar One Connect le otorga una ventaja inesperada respecto a su hermana mayor, la S95C. Los cuatro puertos HDMI 2.1 de la S93C son de 48 Gbps en lugar de 40 Gbps, algo importante si eres jugador de PC. Por supuesto ofrecen compatibilidad total para 4K hasta 144 Hz, Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ activados y a 10 bits, además de soportar también es estándar para videojuegos HGIG.
Como ya sabéis, Samsung no incorpora Dolby Vision en sus televisores, pero sí tenéis disponible HDR10+. Además, la S93C luce un bonito diseño con marcos tremendamente ajustados, algo que suele hacer muy bien el fabricante coreano. En definitiva, estamos ante un televisor espectacular que seguro que hará las delicias de cualquier usuario que opte por este modelo.
Samsung S93C de 55 pulgadas
Como os decíamos, ahora podéis conseguir el Samsung S93C QD-OLED de 55 pulgadas con un impresionante precio de 882.10 euros. Como hemos comentado, la tenéis disponible en la tienda oficial de Samsung y debéis seguir los pasos comentados al principio. No olvidéis utilizar los cupones GANADORAVP y BLACKAVPA para que el precio final sea el indicado.