Parece mentira pero es la segunda noticia sobre la Samsung S93C QD-OLED de 77 que sacamos hoy…solo que esta oferta mejora en 500 euros a la anterior. Si, hablamos de una súper oferta para llevarte la Samsung S90C (también llamada S92C o S93C) en la diagonal más grande de todas por 1730 euros en el Día sin Iva de Mediamarkt. Y es que la firma coreana sigue empeñada en llenar nuestros hogares de televisores QD-OLED a unos precios totalmente sin sentido.
Y es que volvemos a tener disponibles los modelos S93C QD-OLED de Samsung a unos precios totalmente rompedores, concretamente la versión de 77 pulgadas. Este modelo y solo en estas pulgadas es idéntico a la S95C, con la excepción de que no tiene One Connect y que por defecto brilla menos que su hermana mayor…pero se puede quitar esa limitación con un simple truco en el menú de servicio.
Estos precios que os vamos a indicar son gracias a la promoción lanzada por Samsung, que ha decidido tirar los precios de esta gama y os reembolsará 600 euros de forma directa que te ingresarán en la cuent siempre y cuando compres el televisor antes del día 13 de septiembre, llegando así al precio que estamos anunciando, unos precios que suponen también el precio mínimo histórico de la gama S90C, S92C y S93C -son el mismo modelo salvo diferencias estéticas mínimas-. Puedes comprarla pulsando aquí:
Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas
Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas a 1700 euros, segunda oportunidad para llevarte el chollo del 2023
Para conseguir estos precios tan increíbles no hay que hacer absolutamente nada, tan solo hacer click en el botón de más arriba para comprarla y pagar. Una vez en casa, solo tendremos que registrarla y seguir los pasos de la promoción de Samsung: una fotografía de la TV montada, número de serie y factura serán más que suficientes.
¿Qué diferencias encontramos entre este modelo y el S95C del otro día? básicamente en el One Connect, que el modelo S93C no lleva incorporado. Otra diferencia la encontraremos en el brillo máximo en HDR, ya que la Samsung S93C llega a darnos un pico de máximo de brillo de 1000 nits y casi 220 a pantalla completa, algo que podemos solucionar en accediendo al menú de servicio. Además de ello, encontramos también diferencias en el sonido, ya que usa unos drivers diferentes de la Samsung S95C.
Por lo demás, hablamos de exactamente el mismo modelo de televisor, ya que incorpora también el panel QD-OLED de segunda generación y al descaparlo en el menú de servicio poniendo los valores de ANA_PEAK 1 y 2 a 683, tendríamos un clon de la S95C en cuanto a imagen, brillo y color.
La S93c usa el mismo procesamiento de imagen que la S95C, por lo que tendremos un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mejorados respecto al año pasado, así como una fluidez mucho mayor en el sistema operativo Tizen, que este año ya funciona con una fluidez propia de un televisor de gama alta y con una compatibilidad casi total para cualquier app que podamos imaginar.
Para acabar, destacar también que este modelo cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los gamers, ya que cuenta con panel QD-OLED 2.0 (mejor volumen de color y brillo), Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR e incluso HGIG.
En conclusión: estamos ante una oferta insuperable (solo mejorada ligeramente por la de hace unas semanas en la web de Samsung España), teniendo ante nosotros a una de las tres mejores OLED del 2023 (junto con LG OLED G3 y la Sony A95L) pero a un precio mucho más atractivo. De hecho, 1700 euros por una QD-OLED de segunda generación y 1400 nits de brillo es, sencillamente, insuperable. Puedes comprarla pulsando aquí: