La firma coreana sigue ofertando sus nuevos televisores, en este caso os traemos la Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas a un precio realmente atractivo gracias a sus ofertas acumulables y a la campaña de Samsung Youmake, una promoción dirigida a combinar productos con ofertas imbatibles y hoy le toca el turno a la nueva y flamante QD-OLED de nueva generación. Como es costumbre en nuestro portal, vamos a repasar sus características principales.
Este televisor sigue bajando constantemente de precio gracias al empeño de Samsung para obtener una cuota de mercado en el mundo OLED a toda costa, de ahí que sigan bajando los precios de sus nuevos modelos QD-OLED, algo beneficioso para el consumidor. Recordad que la compra se efectúa en la tienda oficial de Samsung España y tiene los gastos de envío totalmente gratis.
Aunque se ha visto incluso algo más barata, este precio se queda muy cerca del precio mínimo histórico que fue ligeramente más económico (no mucho más de 150 euros). Gracias a Samsung Youmake, este modelo está bonificado y promocionado con varios descuentos. Para empezar es combinable con el nuevo Cashback (devolución) de 500 euros de forma directa en tu cuenta corriente siempre y cuando compres el televisor antes del día 10 de octubre.
Aunque puedes pedir también un cupón de descuento en el chat de Samsung de su página web y que te añada otro descuento más del 5%. Además, recuerda darle a SI en la opción que pone «Consigue 100,00 € de descuento con Samsung Entrega y Estrena» que nos añadirá un descuento adicional de 100 euros si entregamos un viejo televisor, quedándose así sobre los 2064 euros. Puedes comprarla pulsando aquí:
Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas
Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas por 2000 euros, siguen las ofertas de Youmake en televisores
Para empezar os hemos seleccionado la diagonal de 77 pulgadas, ideal para cine (aunque a priori parezca un poco grande, estos televisores encogen luego al cabo de unos días, hacednos caso). Y es que además en este tamaño es excepcional, ya que utiliza el mismo panel que su hermana mayor, la S95C. Y si, es un panel QD-OLED.
Como bien sabréis si sois lectores asiduos en AVPasión, la tecnología QD-OLED viene a revolucionar el mundo de las Smart TV con una claras ventajas sobre los OLED tradicionales (llamados W-OLED). Estas diferencias son significativas, en tanto que los nuevos paneles QD-OLED de Samsung (y más en este caso, de segunda generación), traen mejoras importantes como un mayor volumen de color, cobertura cromática, ausencia de defectos propios de las WOLED, mejor uniformidad y filtro antirreflejos, así como más brillo para el HDR.
Las diferencias entre la S93C ofertada aquí y su hermana mayor la S95C son muy pequeñas, básicamente podemos resumir en el que el modelo superior cuenta con One Connect (ese dispositivo que tiene toda la electrónica, puertos HDMI, etc. y que va conectado por un cable de fibra óptica al televisor) y que tiene algo más de brillo, sobre 1300 nits por 1000 de esta S93C. Otra diferencia la encontramos en el sistema de sonido, diferente en el caso de la Samsung S95C.
Por lo demás, son dos televisores idénticos al compartir el mismo panel QD-OLED de segunda generación, así como toda su electrónica con su procesador neuronal por AI, mejoras en Tizen y su velocidad y estabilidad, limpieza de imagen, motor de movimiento, etc. son exactamente iguales entre ambos televisores. De hecho otra gran mejora de ambos modelos es Tizen.
Samsung S93C QD-OLED: mejoras en Sistema Operativo, conectividad y mando a distancia
Tizen es el sistema operativo de Samsung, un sistema operativo de primer nivel, ya que este año ha dado un paso de gigante. Mucho más rápido que el año anterior, menos intrusivo y más personalizable, el nuevo cerebro del televisor coreano es ahora mucho más agradable de navegar por él, así como mantiene todas las ventajas de antaño, tales como una grandísima variedad de apps para instalar, pues Samsung tradicionalmente es una de las grandes marcas que más apoya el contenido bajo demanda, por lo que nunca nos faltará nuestra app favorita.
Pasando al mando a distancia, Samsung también ha mantenido todo lo bueno del año anterior con ligeras mejoras y rectificaciones. El mando ahora es más ligero y con los cantos más redondeados. A la vez, mantiene esa mini placa solar para que éste se recargue solo con la luz del sol, además de tener 4 botones de acceso directo a las apps más utilizadas, como Amazon Prime, Netflix o Disney+.
En cuanto a conectividad, este modelo aunque no cuente con el dispositivo One Connect, cuenta con un ancho de banda mayor que la Samsung S95C, ya que tiene sus 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los gamers. Aunque no sea una gran diferencia, los jugadores de PC si que podrán sacarle el máximo partido a esos 4K y 144 Hz de tasa de refresco mientras juegan a una profundidad de 12 bits con el HDR activo.
Por otro lado, esta Samsung S93C ofrece todas las tecnologías de mejora de imagen y estándares de los jugadores, al igual que su hermana mayor, es decir: Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR e incluso HGIG para disfrutar de los juegos de última generación. Y por supuesto cuenta con el nuevo gamebar, donde podremos cambiar de aspect ratio, hacer zoom, ver si tenemos el VRR o el HDR activo y un largo etcétera.
Samsung S93C QD-OLED de 77 pulgadas
En definitiva, con esta oferta vemos como Samsung sigue apostando por ser el número 1 mundial en televisores y con ofertas como estas entendemos por qué. Mediante el porta Samsung Youmake, la firma coreana sigue apretando en precios para ser también la número 1 en precios y lo está consiguiendo.
Recordad que se trata de uno de los mejores televisores del 2023 y que estamos hablando de un precio que roza los 2000 euros, que es el precio normal al que se puede comprar la versión de 65 pulgadas generalmente. Por lo tanto, es una oferta que no deberíamos dejar escapar, porque quizá haya poco stock o en unos días veamos como sube de precio de nuevo.